Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión)
#21

Yo me pierdo bodas de la familia etc etc. Claro, si un primo no testigo se casa, yo no puedo ir, porque va mi familia testigo, y no podemos coincidir con ellos en este tipo de eventos. Es tan triste que, me casé, y mi familia directa, padres, hermana, sobrinos, no fue a mi boda. Hablamos de amor al prójimo y vamos a las puertas a salvar a desconocidos, pero no mostramos amor a un hijo en uno de los días más felices de su vida. Esas situaciones no hacen más que acrecentar el odio por esa religión rompefamilias. Es una pena, porque tienes que explicar a muchos invitados, por qué tu famino está en tu día, y eso solo aumenta el odio hacia los testigos. En fin, son cosas que pasan y que te hacen entender de golpe que tu familia es la que formas tú mismo. Se supone que son medidas amorosas... Vaya un concepto del amor! Yo no podría dar la espalda a alguien que ha estado años en mi vida y que, en un momento consideré hermanos. Pero claro, el control mental es tan grande, que tus antiguos hermanos, que ayer te abrazaban, hoy te mirarán con cara de lástima.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta DavidEiken.
Responder


Mensajes en este hilo
Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Hectoroc - 02 Jul, 2018, 02:02 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Netineotraslapado - 02 Jul, 2018, 07:55 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Aimée - 02 Jul, 2018, 09:41 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por discipulo del Cristo - 03 Jul, 2018, 04:46 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Aimée - 03 Jul, 2018, 05:31 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Hectoroc - 05 Jul, 2018, 10:29 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Pharisaios - 03 Jul, 2018, 10:55 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Centroamericana - 03 Jul, 2018, 12:52 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Demofonte - 03 Jul, 2018, 11:27 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Pharisaios - 03 Jul, 2018, 12:04 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Centroamericana - 03 Jul, 2018, 12:45 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por cyberjesus - 06 Jul, 2018, 03:24 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Pope62 - 17 Jan, 2022, 04:51 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por forista513 - 12 Jul, 2018, 11:43 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por neo - 12 Jul, 2018, 04:02 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Enrique Granada - 15 Jul, 2018, 09:00 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Freeafter30years - 16 Sep, 2019, 08:05 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por Donald - 16 Sep, 2019, 08:33 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por JoseFidencioR - 16 Sep, 2019, 10:29 AM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por El anti - 17 Jan, 2022, 11:57 PM
RE: Repercusiones en nuestra vida gracias a la "amorosa" medida disciplinaria (expulsión) - por DavidEiken - 24 Apr, 2022, 11:17 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
14 Feb, 2019, 11:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)