Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Como era/es tu rutina de testigo de Jehova?
#11

(08 Jul, 2018, 06:49 PM)Stargate escribió:  Cuando las revistas eran quincenales y de 32 páginas me las leía la misma noche en que llegaban. Mi estudio personal era muy dedicado. Leí los dos Perspicacia de pasta a pasta, al igual que el Proclamadores y cualquier publicación que pudiera salir en las asambleas. De hecho era prioridad leer las publicaciones más recientes primero.

Todas mis actividades eran planeadas en torno a las reuniones, asambleas, etcétera. En los empleos avisaba desde el principio que necesitaba salir muy puntual la noche de reunión. En las asambleas estaba en el aseo previo, y el último día estaba en el último auto en salir del local de asamblea.

Sin tener dinero fuimos a la Amazonía a predicar, gracias al préstamo de una hermana...

Hasta mis últimos instantes como TJ una de mis frases era: "No sé cómo la gente del mundo puede vivir sin tener tres reuniones en la semana y tres asambleas en el año"... aún en mis peores momentos como TJ decía esta frase...

Creo que la rutina de los Testigos es similar en la mayoría de casos. La diferencia podría radicar en la sinceridad con la que realizan las actividades, cuánto te creas el cuento. Si te lo crees, haces todo lo que la organización pide y más con la mejor disposición del mundo.

Es normal que algunos o hasta muchos caigan en la monotonía pues si lo miramos objetivamente es bien cansado, pero fuimos programados para alejar esos malos pensamientos en cuanto llegan, así que si sentías que bajabas ya sabías lo que había que hacer: redoblar esfuerzos, trabajar más.

Claro, también están los clásicos "fríos" que ni se enteran del artículo de estudio y de casualidad se acordaban de llevar la Biblia a la reunión... de todo se ve.

Y en cuanto a ti, amigo CATALAN, apresúrate a buscarte un empleo, pon tu mejor esfuerzo en conservarlo, da lo mejor de ti. Te tengo una noticia: el armagedón no va a llegar pronto y es mejor que proveas para tus necesidades y las de tu familia y de paso ahorres para el futuro, porque es muy probable que llegues a viejo...

debo de aclarar algo para ti Stargate y para todos aquellos que piensan que paso solo soplandomela y estudiando lo de la wt.
No se si saben que soy de el salvador un pais que con un poco mas de tiempo y sera la segunda venezuela de america. Conseguir un empleo digno en este pais esta super dificil, sino es por que alguien te ayude a conseguirlo no lo consigues. Empleos hay por supuesto pero no para que tengamos una pension para el futuro, de que creen que la he estado pasando todos estos dias atras? De trabajar en puestos de comida rapida un trabajo que aqui es explotador y mal pagado. Ahora estoy sin empleo porque estoy decidido a aceptar uno que valga la pena y que me permita prever para el futuro. Pero insisto, conseguir empleo aqui es super dificil. He dado lo mejor de mi pero no sale nada. Asi que ni modo me toca seguir con mi rutina de "buenos habitos espirituales" deseando que llegue el trabajo deseado para que con eso pueda irla rompiendo. Pero aclaro, no soy un vago que no busca empleo

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Mensajes en este hilo
¿Como era/es tu rutina de testigo de Jehova? - por CATALAN - 07 Jul, 2018, 08:41 AM
RE: ¿Como era/es tu rutina de testigo de Jehova? - por Daniel González - 07 Jul, 2018, 10:01 AM
RE: ¿Como era/es tu rutina de testigo de Jehova? - por neo - 07 Jul, 2018, 10:44 AM
RE: ¿Como era/es tu rutina de testigo de Jehova? - por Joshuan-JTG - 07 Jul, 2018, 11:53 AM
RE: ¿Como era/es tu rutina de testigo de Jehova? - por Cain - 07 Jul, 2018, 12:03 PM
RE: ¿Como era/es tu rutina de testigo de Jehova? - por CATALAN - 07 Jul, 2018, 02:10 PM
RE: ¿Como era/es tu rutina de testigo de Jehova? - por CATALAN - 07 Jul, 2018, 02:11 PM
RE: ¿Como era/es tu rutina de testigo de Jehova? - por CATALAN - 07 Jul, 2018, 02:17 PM
RE: ¿Como era/es tu rutina de testigo de Jehova? - por Cain - 09 Jul, 2018, 10:07 AM
RE: ¿Como era/es tu rutina de testigo de Jehova? - por Juan Carlos I. - 08 Jul, 2018, 04:50 PM
RE: ¿Como era/es tu rutina de testigo de Jehova? - por Stargate - 08 Jul, 2018, 06:49 PM
RE: ¿Como era/es tu rutina de testigo de Jehova? - por CATALAN - 08 Jul, 2018, 09:42 PM
RE: ¿Como era/es tu rutina de testigo de Jehova? - por Stargate - 08 Jul, 2018, 10:14 PM
RE: ¿Como era/es tu rutina de testigo de Jehova? - por Divergente - 08 Jul, 2018, 10:52 PM
RE: ¿Como era/es tu rutina de testigo de Jehova? - por CATALAN - 09 Jul, 2018, 12:57 PM
RE: ¿Como era/es tu rutina de testigo de Jehova? - por Politburo - 09 Jul, 2018, 12:18 AM
RE: ¿Como era/es tu rutina de testigo de Jehova? - por Metamorfosis - 11 Jul, 2018, 11:30 PM
RE: ¿Como era/es tu rutina de testigo de Jehova? - por Leidba - 16 Sep, 2018, 10:53 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)