Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Traicionado dentro de la wt
#1

Saludos 
Les cuento que tenia una novia dentro de la wt y era precursora y yo precursor y siervo ministerial pero ella demostró ser una falsa y su familia también. Claro yo pensé que me querían(la familia) y de ella pensé que me amaba pero no fue así estuve de novio con ella 3años y con panes de boda en el último año pero durante todo ese tiempo ella y la familia me utilizo en su negocio y diferentes actividades que ellos hacían yo era su empleado sin sueldo por decirlo así. Al final esta "hermanita" precursora me dijo: ya no te quiero y a la semana siguiente ya estaba saliendo con otro "hermanito" precursor que había llegado a "" "" servir""" a la congregación. Según ella dijo a los ancianos que fue decisión mutua el terminar la relación de 3 años. Pero fue mentira ella me termino por teléfono yo trate recuperarla porque yo si estaba enamorado pero a mi me hicieron trapo y me trataron de lo peor la familia de personas falsas q dicen servir a Dios. Al final los ancianos como eran amigos de esa familia me dieron de baja como siervo y precursor al final me tocó salir como un delincuente de esa congregación y ciudad. La historia es muy larga pero les digo que esos testigo son amantes al dinero y farsantes
Yo perdí parte de mi vida siendo precursor y siervo deje de estudiar la universidad ? y ahora siento que es muy tarde. Vivo un trauma que quisiera retroceder el tiempo y no puedo ahora solo vivo deprimido y cansado de vivir
Después les seguiré contando todo lo que me hicieron en el dichoso comité. Porq yo pedí que la baja se la dieran a ella porq ella tenía antecedentes de comenzar relaciones y terminarla aunque yo dure más años que los otros 6 anteriores. Ella es una testigo precursora grilla
Responder


Mensajes en este hilo
Traicionado dentro de la wt - por Zeuz6 - 12 Aug, 2018, 06:24 PM
RE: Traicionado dentro de la wt - por Good Bye - 12 Aug, 2018, 06:54 PM
RE: Traicionado dentro de la wt - por soñadora del amor - 12 Aug, 2018, 07:32 PM
RE: Traicionado dentro de la wt - por autenticoyverdadero - 13 Aug, 2018, 03:13 AM
RE: Traicionado dentro de la wt - por forista10 - 13 Aug, 2018, 03:35 AM
RE: Traicionado dentro de la wt - por neo - 15 Aug, 2018, 12:58 PM
RE: Traicionado dentro de la wt - por Zeuz6 - 15 Aug, 2018, 06:26 PM
RE: Traicionado dentro de la wt - por discipulo del Cristo - 20 Aug, 2018, 04:44 PM
RE: Traicionado dentro de la wt - por Extejota - 21 Aug, 2018, 03:31 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)