Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Físicamente dentro, mentalmente fuera.
#1

Después de varios años de surfear por el foro de los Fuentes, el blog de Hildebrando y otros, al fin decidí registrarme en este foro. Tengo un poco de miedo de contar mi historia porque soy de un país tan pequeño en donde todos conocen a todos. 
Básicamente me convertí en marxista en la Universidad y eso me hizo despertar. Alguien en mi familia muy cercano a mí sigue dentro y sigo allí sólo por esa persona. Llevo una "doble vida", fumo y bebo. He tenido varias novias y ya probé los placeres de la vida. 

Estas contradicciones me han hecho sentir mal muchas veces, nunca se sale mentalmente de esa prisión que pone la religión. Espero me ayuden con su amistad a seguir adelante.

Quiero comentar en los hilos pero no puedo, podrían resolver eso?


Quedo abierto a sus preguntas. Reciban mi combativo y revolucionario saludo.

POLITBURÓ

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder
#2

Hola Politburo bienvenido Smile

Sientete en casa, y cuéntanos de tí a grandes rasgos para que guardes tu identidad.

Verás que el escribir te hará sentir mejor.

Veo que tienes más tiempo que una servidora en la disidencia, así que me encantaría escuchar lo que tengas que contarnos.

Saludos afectuosos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Saludos, Politburo

Me alegra que cuentes un poco de ti. Me alegra que hayas tomado cursos universitarios. ¿Ya te graduaste? Por otro lado, sí es bueno disfrutar de la vida, pero que sea con moderación y equilibrio. No soy amante del uso del cigarrillo, pero espero que seas cortés con las personas que no fuman y lo hagas en lugares que no moleste a otras personas. En cuanto a la bebida, espero que no conduzcas ni coche ni mucho menos motocileta estando embriagado. Pones en riesgo tu vida y la de otras personas. Como dije, espero que sea con moderación todo.

Una vez uno despierta a la verdad de la "verdad", poco a poco se va desprogramando. Esa "prisión" va desapareciendo. La mejor ayuda es iniciar un nuevo circulo de amistad. También relacionarte más de seguido con tus familiares que no son testigos.

Ya que hiciste tu presentación en este apartado, ya podrás participar en los siguientes apartados de nuestra comunidad.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Bienvenido , es un placer conocer más historias y ver la diversidad de personas que han formado o forman parte de un culto que trata de maquillar a sus miembros como si fueran hechos en serie, siempre hay historias diferentes , circunstancias diversas, somos personas no robots, que bueno que vivas tu vida no hay nada de malo, claro el culto quiere que la gente dedique su vida a toda labor para la organización.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

(03 Jun, 2018, 04:40 PM)discipulo del Cristo escribió:  Saludos, Politburo

Me alegra que cuentes un poco de ti. Me alegra que hayas tomado cursos universitarios. ¿Ya te graduaste? Por otro lado, sí es bueno disfrutar de la vida, pero que sea con moderación y equilibrio. No soy amante del uso del cigarrillo, pero espero que seas cortés con las personas que no fuman y lo hagas en lugares que no moleste a otras personas. En cuanto a la bebida, espero que no conduzcas ni coche ni mucho menos motocileta estando embriagado. Pones en riesgo tu vida y la de otras personas. Como dije, espero que sea con moderación todo.

Una vez uno despierta a la verdad de la "verdad", poco a poco se va desprogramando. Esa "prisión" va desapareciendo. La mejor ayuda es iniciar un nuevo circulo de amistad. También relacionarte más de seguido con tus familiares que no son testigos.

Ya que hiciste tu presentación en este apartado, ya podrás participar en los siguientes apartados de nuestra comunidad.

¡Adelante!

Gracias DC. El alcohol y el tabaco fueron parte de  experimentar el "mundo". De hecho he formado recientemente un grupo de amigos de otra Universidad con los que convengamos bien y me están ayudando a salir más y eso.

Gracias por tus consejos amigo

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder
#6

(03 Jun, 2018, 04:38 PM)Aimée escribió:  Hola Politburo bienvenido Smile

Sientete en casa, y cuéntanos de tí a grandes rasgos para que guardes tu identidad.

Verás que el escribir te hará sentir mejor.

Veo que tienes más tiempo que una servidora en la disidencia, así que me encantaría escuchar lo que tengas que contarnos.

Saludos afectuosos Smile

Saludos Aimee. En el el hilo sobre la Universidad hablo un poco más sobre mi historia. Gracias por la bienvenida, se siente tan bien no ver la fiesta desde afuera y estar ya adentro, con ustedes.

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder
#7

Beber y fumar... Eso fue lo primero que probé allá por el 2009. En El Salvador se conocen todos, muchos me han visto fumar ya y, a mi (como un cínico íntegro) me da lo mismo. Me encanta el cigarrillo cubano, me fumo un cigarro puro de vez en cuando. Lo hago en mi trabajo. Odio el alcohol, ya que me hace recordar cuando salía a beber junto a los hijos de los ancianos a los bares de "prestigio" de acá. Recuerdo una vez que un hijo de anciano se puso tan ebrio, que cuando llegamos a casa primero fuimos a buscar una su noviecita que se tenía, la toco en su parte íntima y luego vomitó, después siguió besandola y lo peor es que ella lo besó (jajaja). Yo andaba bien ebrio y los demás también. Llegamos a casa de otro que andaba en el grupo y el papá andaba muy ebrio (es siervo ministerial por cierto) y le pegaba en la espalda: "fuera Satanás". Fue un 24 de diciembre de 2009 y lo demás sucedió el 25 de diciembre. A mí me tocó que trabajar y, cuando llegué del trabajo por la tarde nos tocaba la reunión y ahí estaban ellos impunes. Acomodando, comentando, discursando y riéndo de lo sucedido.

Habían otros que se iban a por prostitutas y lo único que les dieron fue una censura privada.

Una vez hicimos una barbacoa y un siervo ministerial llevo tequila y estaban 4 ancianos y otros dos siervos ministeriales, mi mamá y yo. Pues tomamos y nos pusimos a discutir sobre la tienda del tabernáculo mencionada por Pablo en una de sus cartas. En la tarde el anciano conduciendo la atalaya bien feliz, jajaja...

En fin... No estás en nada, sólo contrólate y deja el alcohol, he visto a muchos caídos por esa detestable bebida. Es lo peor. Disfruta de la vida y sé muy responsable con lo que hagas, ya que, toda causa tiene su efecto.
Responder
#8

Hola bienvenido.

Tu eres el que tiene que decidir si dejas la bebida y el cigarro eso es problema tuyo.lo que si es bueno que aprendas a dirigir tu vida por ti mismo y no por un libro o organización.saludos

Amo la libertad.
Responder
#9

Te he leído ya participando en el foro pero no te había dado la bienvenida. ¡Bienvenido! Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

Dónde quedaron mis buenos modales???  Blush
Hoy entré al Foro y me aparece notificación de tu hilo, vengo y no está el saludo de Azul ultramar, ups!
De la manera más atenta te pido disculpas por darte "me gusta" sin haberte saludado desde tu llegada, perdón! Smile
Ahora sí: Bienvenido!
Está muy bien que participes y te mantengas activo entre nosotros, no hay mejor terapia  Wink espero que te estés sintiendo mejor.
Saludos desde la Ciudad de México.
Big Grin
Responder
#11

(27 Jun, 2018, 09:00 PM)Azul ultramar escribió:  Dónde quedaron mis buenos modales???  Blush
Hoy entré al Foro y me aparece notificación de tu hilo, vengo y no está el saludo de Azul ultramar, ups!
De la manera más atenta te pido disculpas por darte "me gusta" sin haberte saludado desde tu llegada, perdón! Smile
Ahora sí: Bienvenido!
Está muy bien que participes y te mantengas activo entre nosotros, no hay mejor terapia  Wink espero que te estés sintiendo mejor.
Saludos desde la Ciudad de México.
Big Grin
Gracias por su ánimo y buenos deseos. Este grupo es lo mejor para hacerle frente a este doble pensar.

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder
#12

Pues bienvenido seas a este buen foro Politburo

A medida que nos vayas leyendo a los que ya hemos participado, verás que no estás solo en tus sentimientos de confusión. Creo que todos hemos pasado de una u otra manera por el ¿y ahora, que?. Pero verás que es posible encontrar tu propio camino y seguir adelante, ojalá ayudando a otros también.

Cuando yo era tj activa (nací ahí y me quedé más de 25 años), tenía un serio problema con el alcohol y me estaba haciendo mucho daño. Al salir, fui encontrando mi camino y encontré la paz para poder dejar el alcohol. Contrario a lo que dice el "esclavo", de que saldrás solo para tirarte a la desgracia.  Te comparto esto, no para sugerir que tu tengas un problema igual, sino para decirte que cosas buenas pueden pasar después de salir de esa secta. Que ciertamente hay esperanza de algo mucho mejor.

En nosotros está asegurarnos de tomar decisiones que nos hagan bien, que nos ayuden a ser mejores personas y a hacer lo que realmente nos gusta y alejarnos de las cosas que reconozcamos que nos perjudican.

Espero que encuentres también tu propio camino Politburo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
16 Jul, 2021, 09:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)