Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las campañas de invitación a la asamblea
#5

Estuve 45 años asistiendo a asambleas (a las primeras me llevaban mis padres siendo pequeño), y sólo cuando he podido abrir los ojitos me he percatado de PARA QUÉ sirven las asambleas. Que conste que en las últimas 3 o 4 regionales en las que estuve curraba en el departamento de Contabilidad, y en las últimas 10 o más de "día especial" y "circuito" también, y he visto como fluye la pasta.

Y es muy simple, de hecho es tan simple que da vergüenza:

Las asambleas son UNO DE LOS MEDIOS REGULARES MÁS POTENTES DE FINANCIACIÓN DE LA SECTA.

No hija no, la asamblea no es para tu bienestar espiritual ni para mantenerte despierto/a, ni para que te comas la tortilla rodeado/a de "amigos" (condicionales, claro)...

Es pura y simplemente PARA QUE PASES POR CAJA, o, ya puestos, PARA QUE PASES LA TARJETA DE CRÉDITO POR LA RANURITA (que al no ser billete, parece que duele menos).

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder


Mensajes en este hilo
Las campañas de invitación a la asamblea - por Netineotraslapado - 13 Aug, 2018, 10:23 AM
RE: Las campañas de invitación a la asamblea - por EDCA9961 - 13 Aug, 2018, 10:34 AM
RE: Las campañas de invitación a la asamblea - por Jaser - 13 Aug, 2018, 10:58 AM
RE: Las campañas de invitación a la asamblea - por Despertad - 13 Aug, 2018, 02:07 PM
RE: Las campañas de invitación a la asamblea - por Palito - 13 Aug, 2018, 06:24 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Laodicea2002
18 Sep, 2018, 05:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)