Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS
#20

Moebius

Desde el 2013 el CUERPO GOBERNANTE SE auto proclamó "EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO" sin dar razones bíblicas

(*** w13 15/7 pág. 22 párr. 10 ¿Quién es “el esclavo fiel y discreto”? ***
10 ¿Quién, entonces, es el esclavo fiel y discreto? Según el patrón que Jesús fijó de alimentar a muchos por medio de unos pocos, ese esclavo está compuesto por un pequeño grupo de hermanos ungidos que participan directamente en preparar y proveer alimento espiritual durante la presencia de Cristo. A lo largo de los últimos días, estos hermanos ungidos que constituyen el esclavo fiel han estado sirviendo juntos en la sede mundial.

Hoy, ese esclavo es el grupo de cristianos ungidos que forman el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.

Ahora bien, note que, aunque se trata de un esclavo compuesto por más de una persona, la palabra esclavo está en singular. En armonía con este hecho, el Cuerpo Gobernante actúa como uno solo, es decir, toma sus decisiones de manera conjunta.)

Es interesante notar que no dice que el Anterior "esclavo fiel y discreto" (todos los ungidos) los nombrará o que el señor Jesucristo lo hiciera, y si no reciben revelaciones divinas ni son inspirados como carambas llegaron exactamente a esa conclusión, todo esto es una broma, abusan de la estupidez de los demas, más bien parece un golpe de estado dentro de la organización, y según la definición de apostasía esto los hace los apostatas más peligrosos dentro de la organización.

Desde 2013 esto ha tenido ramificaciones importante pues por primera vez, los tj tienen líder humano y esto los convierte oficialmente en una SECTA, también por primera vez hay tendencia a la idolatría ya muchos idolatran al CUERPO GOBERNANTE.
Responder


Mensajes en este hilo
SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por Cain - 20 Aug, 2018, 12:49 PM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por forista652 - 20 Aug, 2018, 01:03 PM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por Moebius - 21 Aug, 2018, 12:21 PM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por Stargate - 21 Aug, 2018, 10:24 PM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por Stargate - 20 Aug, 2018, 01:23 PM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por Aimée - 20 Aug, 2018, 01:28 PM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por Ceace - 20 Aug, 2018, 01:36 PM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por forista209 - 20 Aug, 2018, 01:51 PM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por miker - 20 Aug, 2018, 02:44 PM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por miker - 20 Aug, 2018, 02:47 PM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por JoseFidencioR - 20 Aug, 2018, 04:29 PM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por Cain - 20 Aug, 2018, 05:54 PM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por EDCA9961 - 20 Aug, 2018, 10:09 PM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por JoseFidencioR - 21 Aug, 2018, 09:19 AM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por Joshuan-JTG - 22 Aug, 2018, 08:00 PM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por Joshuan-JTG - 20 Aug, 2018, 04:56 PM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por elkatire - 20 Aug, 2018, 08:50 PM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por elkatire - 20 Aug, 2018, 08:53 PM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por Moebius - 22 Aug, 2018, 04:27 AM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por Metamorfosis - 22 Aug, 2018, 07:08 AM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por forista652 - 22 Aug, 2018, 07:46 AM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por forista652 - 22 Aug, 2018, 07:57 AM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por Cain - 22 Aug, 2018, 06:33 PM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por Cerberus - 23 Aug, 2018, 06:16 PM
RE: SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS - por Cain - 25 Aug, 2018, 12:38 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)