Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

inactivo en el foro y en la secta
#1

Hola a todos,

Es un gusto leerlos y saber que cada vez somo mas los que estamos en la desprogramacion.

Tengo ya tres años que decidi no volverme a parar en el salon del reino, aunque puse todas mis ganas, mis recursos, mis esfuerzo en todas las actividades y asignaciones antes y despues siendo siervo ministerial llego un momento que las dudas me empezaron a quemar y no me sentia feliz.

Buscando respuestas un buen dia di con el foro del matrimonio fuentes, al principio me costo mucho dar un click para entrar ya que se nos programa a tener miedo a los apostatas, y en verdad sentia miedo pero finalmente me di la oportunidad de conocer otros puntos de vista.

Me ayudo muchisimo el foro, no me gustaba leer a los que se burlaban de los Tjs pero habia muchos con argumentos con mucho peso asi que es a quien les ponia atencion.

Ademas del foro, los libros Crisis de conciencia y en Busca de la libertad cristiana terminaron por aclararme todas las dudas que tenia, ahora estaba conociendo la verdad de la verdad por decirlo de alguna manera. Luego llego mi graducion leyendo el libro de "como combatir las tecnicas del control mental de las sectas", ahi fue cuando dije NO MAS, el problema es que no sabia como salirme, asi que me llego la mejor oportunidad para hacerlo y fue cuando nos toco ser testigos oculares de la infedelidad y amorio de un anciano con una de las precursoras regulares de la congregacion.

Hable con el para invitarlo a que el fuera directamente a sus compañeros ancianos y confesara lo que estaba haciendo cosa que me prometio pero no cumplio, no tuve opcion que delatarlo, sabia que no iba a pasar nada y que tratarian de tapar todo y no podia dejar pasar la oportunidad. efectivamente no sucedio nada, asi que decidi no volver a pisar el Salon del Reino segun yo porque no asimilaba lo que estaba sucediendo.

Obviamente todos me tacharon de enfermo o debil espiritual, que no tenia muy arraigada la verdad etc. etc... el punto es que a tres años de eso no volimos ni mi esposa ni mis hijos a las reuniones y ahora aunque no estamos expulsados unos nos saludan, otros nos voltean la cara pero hoy por hoy nos sentimos mas libres que nunca.

creo que me extendi demasiado, les envio un abrazo y aunque no participo mucho si los leo.
Responder


Mensajes en este hilo
inactivo en el foro y en la secta - por Tenaz - 24 Aug, 2018, 11:33 AM
RE: inactivo en el foro y en la secta - por Medieval - 24 Aug, 2018, 11:57 AM
RE: inactivo en el foro y en la secta - por Netineotraslapado - 24 Aug, 2018, 11:57 AM
RE: inactivo en el foro y en la secta - por Aimée - 24 Aug, 2018, 12:10 PM
RE: inactivo en el foro y en la secta - por Kairós - 24 Aug, 2018, 12:39 PM
RE: inactivo en el foro y en la secta - por neo - 24 Aug, 2018, 01:45 PM
RE: inactivo en el foro y en la secta - por forista10 - 24 Aug, 2018, 04:03 PM
RE: inactivo en el foro y en la secta - por Tenaz - 24 Aug, 2018, 04:58 PM
RE: inactivo en el foro y en la secta - por discipulo del Cristo - 24 Aug, 2018, 05:59 PM
RE: inactivo en el foro y en la secta - por forista652 - 24 Aug, 2018, 08:53 PM
RE: inactivo en el foro y en la secta - por Richi1985 - 26 Aug, 2018, 10:42 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)