Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola amigos! De regreso por el foro
#14

Hola Veracruz me identifico contigo en esta respuesta que diste en otro tema...
,!Ánimo !,,
Y un cariñoso saludo


Ver tu marido llorar y decirte que el se casó con un testigo de J., para compartir todo y que ahora que yo no acepto la organización, no estaré en el paraíso, es muy duro. Porque yo se que el está cegado y que sufre mucho por la situación. Fui yo la que desperté primero y para no juzgarlo duramente me preguntó.....que habría hecho yo, si hubiese sido El, el que me dijera que nuestras creencias son falsas y que nos han agarrado de tontos ? A lo mejor estaría cómo el, por eso no se lo tomo a mal, me lo tomo como alguien q está en control mental y ha perdido su pensamiento critico.

Son mis hermanos « apóstatas », los que me han ayudado a no ponerme loca. La presión que ejerce sobre nosotros la sacrosanta organización, es precisamente con ese objetivo, que creas que eres tu la que tienes el problema y vuelvas al « buen camino ». El sistema que utiliza la organización es completamente perverso.

Yo perdí a mi mejor amigo, mi esposo al que le podía contar todo, y que no tenía reservas de decirle lo que sentía. Por el momento no puedo decirle todo. Soy inactiva y sigo atrapada allí porque amo a mi marido. El dice que soy libre de irme de la organización...pero no es cierto, aquí nadie es libre de sus movimientos Aún no estoy lista para perder a mi familia (amigos adentro nunca he tenido de verdad, es amor condicional en todo) Es en eso que te das cuenta que es efectivamente una secta y no una religión como pretenden.

Vivo los fines de semana con mucha angustia porque se que me quedaré sola en casa mientras el va a sus actividades « teocraticas ». Y no se cómo venga después de tanto control mental.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola amigos! De regreso por el foro - por RosaLi - 28 Aug, 2018, 01:13 PM
RE: Hola amigos! De regreso por el foro - por Aimée - 28 Aug, 2018, 01:50 PM
RE: Hola amigos! De regreso por el foro - por RosaLi - 28 Aug, 2018, 01:58 PM
RE: Hola amigos! De regreso por el foro - por RosaLi - 28 Aug, 2018, 02:02 PM
RE: Hola amigos! De regreso por el foro - por discipulo del Cristo - 28 Aug, 2018, 07:03 PM
RE: Hola amigos! De regreso por el foro - por RosaLi - 29 Aug, 2018, 05:12 AM
RE: Hola amigos! De regreso por el foro - por Aimée - 28 Aug, 2018, 02:18 PM
RE: Hola amigos! De regreso por el foro - por Despertad - 28 Aug, 2018, 02:29 PM
RE: Hola amigos! De regreso por el foro - por neo - 28 Aug, 2018, 02:43 PM
RE: Hola amigos! De regreso por el foro - por RosaLi - 29 Aug, 2018, 02:56 AM
RE: Hola amigos! De regreso por el foro - por Stargate - 29 Aug, 2018, 09:39 PM
RE: Hola amigos! De regreso por el foro - por RosaLi - 30 Aug, 2018, 08:33 AM
RE: Hola amigos! De regreso por el foro - por RosaLi - 30 Aug, 2018, 08:36 AM
RE: Hola amigos! De regreso por el foro - por autenticoyverdadero - 16 Oct, 2018, 09:23 AM
RE: Hola amigos! De regreso por el foro - por Medieval - 16 Oct, 2018, 09:40 AM
RE: Hola amigos! De regreso por el foro - por RosaLi - 16 Oct, 2018, 11:59 AM
RE: Hola amigos! De regreso por el foro - por RosaLi - 16 Oct, 2018, 12:08 PM
RE: Hola amigos! De regreso por el foro - por Medieval - 16 Oct, 2018, 12:49 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)