Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vives con el fantasma de haber sido JW?
#1

Abro este tema porque me gustaría saber si alguno aquí le pasa lo mismo que a mí. 
Resulta que me he abierto en el mundo. Como comenté en otro post, por primera vez tengo un empleo real. Y también ,por primera vez obviamente no me he presentado como testigo (algo muy estúpido dentro de ser TJ, tener que avisarles a todos en la escuela, en el empleo y en el vecindario...como si a la gente le importara). A lo que voy es que me comporto como una persona normal. Uso palabrotas/groserías, mis temas de conversación son abiertos y hasta de doble sentido, traigo un coqueteo con un chico, alguna de mi vestimenta ya es más "reveladora" etc etc 
Pero sin importar que haga, ya van como 3 personas que me dicen que soy diferente. Uno específicamente me dijo “tú pareces más cómo Testigo de Jehová” y yo así de QUÉEEEEE? 
Acaso siempre será un fantasma en mi vida? Y es que pensándolo bien, uno lleva consigo costumbres o formas de ver las cosas. 
Desde cosas tan estúpidas como despedirme de mano muy cordial de las personas, hasta quitarle la sangre al pollo para no comerla ( aunque mi punto de vista sobre las transfusiones cambió, no me veo comiendo sangre nunca). Y me parece tan triste ver como una religión te deja marcada. Cuanta gente no sale de la católica, o de una de esas iglesia raras y restrictivas pero pueden seguir haciendo su vida sin problemas? 
Alguien más siente que vive y vivirá con algún fantasma de haber sido JW? 
Responder


Mensajes en este hilo
Vives con el fantasma de haber sido JW? - por Donna Pinciotti - 24 Sep, 2018, 11:29 AM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por soñadora del amor - 24 Sep, 2018, 12:28 PM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por Joshuan-JTG - 24 Sep, 2018, 01:26 PM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por Aimée - 24 Sep, 2018, 01:34 PM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por Manolo stark - 24 Sep, 2018, 02:57 PM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por Despertad - 25 Sep, 2018, 06:24 AM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por Leidba - 25 Sep, 2018, 04:50 PM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por JoseFidencioR - 25 Sep, 2018, 05:04 PM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por anyu9 - 26 Sep, 2018, 10:11 AM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por AtalayoWannaBe - 26 Sep, 2018, 11:20 PM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por Demofonte - 27 Sep, 2018, 03:47 AM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por forista10 - 27 Sep, 2018, 05:34 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)