Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vives con el fantasma de haber sido JW?
#9

Yo nunca he sido testigo y no lo sería, la verdad sé poco sobre el tema, pero me gusta leer lo que colocan porque me hace entender un poco más su forma de pensar, o su antiguo pensamiento, ya que, como algunos sabrán, el padre de mi bebé quiere ser testigo, casi que ya lo es, y este foro me ayuda a entender. Esperando que nadie se ofenda, me ha llamado la atención como te han contestado en un punto, el de la forma de vestir. Yo crecí siendo católica, pero nunca me sentí mal por vestirme de alguna forma, más que claro, si iba a la iglesia, no me gustaba ir de falda corta o de algún escote, y obviamente era como una regla, porque es la casa de Dios. Sinceramente creo que hay niveles de catolicismo, pero nunca te condicionan, por lo que dejar de ir a misa, o ya no pertenecer no es grave, siempre puedes volver. No digo que sea la mejor religión, pero entendí que esa si es una religión (con sus cosas) al final nadie te prohibe entrar a una iglesia, o rezar, o acercarte a un padre.

Yo te diría que te vistas como quieras, yo soy de México y si bien te ven con falda te chiflan, me ha tocado muchísimas veces que también con pants y fodonga lo hagan.
De todas formas no creo que te vistas tan mal.
Y si, por lo menos aquí es fácil distinguir quienes tienen ciertas costumbres, pero cuando te vayas acostumbrando a no tenerlas lo demostrarás.

P.D. Yo no como sangre porque estoy embarazada y no se debe comer sangre por las bacterias e infecciones, y además, no me gusta, pero es inevitable que lo hayas hecho alguna vez ya que muchas veces venden la carne así, y es muy difícil quitarla.
Responder


Mensajes en este hilo
Vives con el fantasma de haber sido JW? - por Donna Pinciotti - 24 Sep, 2018, 11:29 AM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por soñadora del amor - 24 Sep, 2018, 12:28 PM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por Joshuan-JTG - 24 Sep, 2018, 01:26 PM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por Aimée - 24 Sep, 2018, 01:34 PM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por Manolo stark - 24 Sep, 2018, 02:57 PM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por Despertad - 25 Sep, 2018, 06:24 AM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por Leidba - 25 Sep, 2018, 04:50 PM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por JoseFidencioR - 25 Sep, 2018, 05:04 PM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por anyu9 - 26 Sep, 2018, 10:11 AM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por AtalayoWannaBe - 26 Sep, 2018, 11:20 PM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por Demofonte - 27 Sep, 2018, 03:47 AM
RE: Vives con el fantasma de haber sido JW? - por forista10 - 27 Sep, 2018, 05:34 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)