Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

---ME PREOCUPA-DUBITACIONES---
#5

Moebius: Tengo interés en contestarte porque observo que estás perdido en el tiempo y el espacio. Me deleita enseñar, especialmente cuando ya he regresado y mi interlocutor ni siquiera va en camino. En tu primera instancia percibo alguna displicencia cuando tratas de hacer valer tus puntos de vista restando méritos. Esto no es nada loable. ¿Porqué si algo es bueno, luego resulta que no lo es debido al desdecir de ello con tus propias palabras, tan de inmediato como en la segunda línea?. Se percibe en tus ánimos que no se trata de tu " humilde opinión", te aseguro que de humilde no tienen nada, hay soberbia en tu idiosincracia.
Citando de tus palabras: "Si en algo ha cambiado la humanidad a sido en que el nivel de tolerancia hacía la violencia, la injusticia, el abuso de poder, etc, es cada vez más reducido, de tal forma que hoy en dia es intolerable lo que hace 100 años era soportado.
El ser humano se ha hecho más humano en el sentido que no soporta como antaño las injusticias.
Con eso no quiero decir que no exista la maldad. Por supuesto que existe la violencia, pero las leyes se han hecho menos permisivas. ¿ En qué quedamos... sí o sí?. Creo debes organizar tus ideas y criterios para que sean confraternizados tus conceptos.
Un consejo sano para ti: Cuando leas trata de discernir lo que lees, de discurrir y comprender para evitar caer en equivocaciones y evitar poner palabras en los labios de otros.
Si haces una gráfica vertical para prefigurar lo bueno y lo malo que practicamos, no tengo dudas de que la que corresponde a lo malo sube más que la otra, es una muestra de que nuestras inclinaciones corren parejo con la gráfica más alta.
Es irrisorio leer que Adán y Eva decidieron ser libres cuando más atados. ¿Eres tú libre?. No me contestes que parece que ni siquiera sabes lo que quieres. ¿Eres un párvulo por joven o porqué?.
¿Desobedecer es libertad?. Es deseable que comprendas que ser inteligente no es ser sabio. La inteligencia llega hasta por los genes, la sabiduría es un don divino que hay que pedir humilde y sinceramente. En el fondo me duele tener que entrar en este tipo de diatriba, pero sea provechosa para ti que apenas comienzas el camino y necesitas aprender. Pero para ello, hace falta la humildad y la sencillez.
Responder


Mensajes en este hilo
---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 10 Oct, 2018, 12:38 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Moebius - 10 Oct, 2018, 05:51 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 10 Oct, 2018, 09:35 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Moebius - 10 Oct, 2018, 01:11 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 11 Oct, 2018, 12:27 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Moebius - 11 Oct, 2018, 05:36 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 11 Oct, 2018, 01:54 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 12 Oct, 2018, 01:03 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Stargate - 14 Oct, 2018, 09:25 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 12 Oct, 2018, 03:24 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por boxer69 - 12 Oct, 2018, 03:55 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 12 Oct, 2018, 08:42 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 12 Oct, 2018, 05:05 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 12 Oct, 2018, 05:35 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 12 Oct, 2018, 06:37 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 12 Oct, 2018, 07:43 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 12 Oct, 2018, 09:40 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 12 Oct, 2018, 10:02 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 12 Oct, 2018, 11:31 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 13 Oct, 2018, 08:07 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 13 Oct, 2018, 04:11 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 13 Oct, 2018, 06:28 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 14 Oct, 2018, 09:40 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 14 Oct, 2018, 10:40 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 14 Oct, 2018, 11:52 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 14 Oct, 2018, 02:54 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Pharisaios - 14 Oct, 2018, 03:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)