Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

---ME PREOCUPA-DUBITACIONES---
#11

JoséFidencio: Cuando las discusiones resultan estériles y se convierten en debate dejan de ser relevantes. NO acepto el patrón como modelo de gestión porque las diversidades de opiniones valen todas aunque no se ajusten a los planteamientos. Si nos ajustamos tan solo a estadísticas no estamos considerando toda la verdad real dogmática que existe en el planeta. El hombre es perverso desde niño: El Señor de las Moscas. Y, el hecho de que estuvimos y estamos buscando el lugar de la verdad es prueba fehaciente de ello, porque la verdad es dogmática y enseña. Enseña que el ser humano, no es todo lo bueno que debiera ser, que sus inclinaciones son malas, que traza sus propios caminos olvidando las directrices divinas.

En vista de que el tópico ha perdido cierta relevancia porque los comentarios no se han ajustado al planteamiento y las tendencias van encauzadas por caminos bifurcados adrede, por falta de disposición a aceptar realidades y verdades patentes que están desposeídas de conteo precisamente por cuantiosas doy por finiquitado el asunto con vos. No vine a este foro a polemizar, vine a proponer puntos de vista a tenor con las prerrogativas del grupo. No se trata de ganar una partida, cuando sea para ello, cuando perciba que son las intenciones me aparto. Las verdades son fragmentos relativos de una verdad absoluta, que se desprenden de ellas. Nos toca recogerlos sin esparcirlos ni desprestigiarlo, nos toca atesorarlos, asumirlos como buenos, deseables y nos toca llevar a conciencia sus virtudes.

¡La maldad sí ha proliferado por más que se pretenda ocultarlo, el ser humano ha sido dirigido por Satanás, incluso en la Watchtower!. Es lo que se predica en los púlpitos, es una verdad inviolable y algo diferente es utopía. LA MALDAD ES INCALCULABLE POR CAUSA DE PROLIFERACIÓN. Puedo como el que más acudir a las estadísticas y encontrar números que no se ajustan a la verdad, es fácil. Solo hay que acceder a google y ya está. Pero discrepo de ello, porque la Universalidad del mal es por inherencia propia en el pecado, de la imperfección del ser y de la mayor inclinación del hombre y la mujer como seres humanos. Nunca dejo de pensar en las salvedades que son muchas, pero el mayor volumen necesariamente aumenta por mucho la gráfica de las estadísticas que se puedan considerar.
Responder


Mensajes en este hilo
---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 10 Oct, 2018, 12:38 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Moebius - 10 Oct, 2018, 05:51 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 10 Oct, 2018, 09:35 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Moebius - 10 Oct, 2018, 01:11 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 11 Oct, 2018, 12:27 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Moebius - 11 Oct, 2018, 05:36 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 11 Oct, 2018, 01:54 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 12 Oct, 2018, 01:03 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Stargate - 14 Oct, 2018, 09:25 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 12 Oct, 2018, 03:24 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por boxer69 - 12 Oct, 2018, 03:55 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 12 Oct, 2018, 08:42 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 12 Oct, 2018, 05:05 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 12 Oct, 2018, 05:35 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 12 Oct, 2018, 06:37 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 12 Oct, 2018, 07:43 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 12 Oct, 2018, 09:40 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 12 Oct, 2018, 10:02 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 12 Oct, 2018, 11:31 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 13 Oct, 2018, 08:07 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 13 Oct, 2018, 04:11 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 13 Oct, 2018, 06:28 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 14 Oct, 2018, 09:40 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 14 Oct, 2018, 10:40 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 14 Oct, 2018, 11:52 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 14 Oct, 2018, 02:54 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Pharisaios - 14 Oct, 2018, 03:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)