Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

---ME PREOCUPA-DUBITACIONES---
#27

(14 Oct, 2018, 02:54 PM)Franklin escribió:  Para Stargate:
El antónimo de maldad es bondad.
El antónimo de progreso es retraso.
Desde mis tiempos de estudiante, aprendí a no siempre estar de acuerdo con lo que escribe alguien que lance una idea, un concepto o su propio descubrimiento sobre algo. Aprendí a discrepar hasta con un escritor, si mis elementos cognitivos no están de acuerdo con lo que se plantea. Si creo poseer mayor claridad conceptual que la que se discute en un tópico cualquiera. Aquí, en este foro acabo de colocar un ensayo en el que precisamente hago eso contra las concepciones de dos expertos. Traes por los pelos a un escritor y sus enunciados a todas luces muy claros y verdaderos. Lamentablemente tal vez, no es lo mismo gimnasia que magnesia. Aquí hemos estado tratando un tópico que enmarcado en una frase de dos palabras, un artículo definido y una preposición, propone de mi parte " proliferación de la maldad". Se supone que la maldad es conceptualmente antítesis de la bondad, de manera que tus enfoques  discrepantes debían dimanar del vocablo-concepto "bondad" y no del vocablo-concepto " progreso". No hemos estado debatiendo el progreso Universal y sus vertientes Versus " el retraso Universal". Con meridiana claridad he planteado y re-planteado mis aseveraciones sobre el tópico " MALDAD", que no se puede o no se debe confundir con algo diferente definido como "PROGRESO". NO existe avenencia entre dos tópicos completamente diferentes. Implica esto, que citar a un escritor que propone condiciones en yuxtaposición relacionadas con el progreso Universal y con el atraso, también Universal. No hay confluencia entre estas dos consideraciones: La que traes y la que propuse. De manera que no hay posibilidad de mezclar magnesia con gimnasia. Mi tópico es " la proliferación de la maldad". innegable, incuestionable. Es harto conocido que el ser humano es proclive a ser malo por naturaleza adquirida. Si la bondad y la maldad fueran colocadas en una balanza, el peso de la maldad la inclinaría desfavorablemente para la bondad. No comulgo con el principio de oposición blandido por muchos escritores religiosos, que aunque parezca viable no lo es, No es el tema, es solo por referirme a eso de las yuxtaposiciones. Quiero enfatizar, que todas las estadísticas y muestreos que se han publicado y se publican cada año, no caben, repito: NO CABEN  en el tópico "proliferación de la maldad". Ello, porque el espectro que encierra todo lo que responde al concepto es in-men-su-ra-ble, no hay fórmulas capaces de medir, cuantificar, contar, todos los aspectos relacionados con la maldad. No hay estadísticas capaces de encriptar el fenómeno maldad por causa de tanta incidencia y multiplicación inherente a ello. Esta será mi última participación en este foro porque no alcanzo a ver las confraternidades y todos creen que en vez de un foro de concienciación dogmática, doctrinal, es una sala de careos y debates en busca de quien es el maestro, el que gana la partida, el que más sabe y el que busca y desea ser aplaudido. No vine a eso. No entré a esto. Incluso, personas que carecen hasta de ortografía, que escriben desposeídos de sintaxis, prosodia, y sin secuencias de analogía se creen doctos, catedráticos y lo mejor de lo mejor. Lamentablemente, esta comunidad carece de las formas y las maneras para poder convencer a otros de que viven inmersos en una religión falsa. Escriban lo que quieran, critiquen, sean ególatras que no me dañarán con ello, antes lo contrario. Traje conmigo mis buenas voluntades y encontré personas creídas, megalómanas que jamás tendrán algo que enseñarme porque carecen de esas posibilidades cognitivas. Están permeados por las miserias del espíritu al que trastocaron en pro de la  apostasía. No infiero que sea mala nuestra apostasía, sino que tras ella hay un trastoque mayor, porque muchos se han señoreado de sus propias verdades irrazonables, echando a perder lo que ganaron al salir de ese Imperio Comercial de religión falsa. Hasta nunca, así lo quiera un Dios verdadero, como se llame.

¡Hasta nunca Franklin!

Pero dado que apenas empezaba a leerte, te puedo preguntar ¿por qué al despedirte quieres que no quede rastro de tus opiniones y disertaciones?

Asi entendí lo estás solicitando en tu otra entrada.

No juzgo tu decisión aunque considero lamentable haber ingresado a un foro (expresión pública) y solicitar que la participación sea eliminada. Dijiste cosas interesantes y no hay aportación, por muy carente de buena ortografía o sintaxis que no valga la pena analizar.

Recibe un cordial saludo y buena suerte,


PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder


Mensajes en este hilo
---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 10 Oct, 2018, 12:38 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Moebius - 10 Oct, 2018, 05:51 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 10 Oct, 2018, 09:35 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Moebius - 10 Oct, 2018, 01:11 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 11 Oct, 2018, 12:27 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Moebius - 11 Oct, 2018, 05:36 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 11 Oct, 2018, 01:54 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 12 Oct, 2018, 01:03 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Stargate - 14 Oct, 2018, 09:25 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 12 Oct, 2018, 03:24 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por boxer69 - 12 Oct, 2018, 03:55 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 12 Oct, 2018, 08:42 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 12 Oct, 2018, 05:05 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 12 Oct, 2018, 05:35 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 12 Oct, 2018, 06:37 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 12 Oct, 2018, 07:43 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 12 Oct, 2018, 09:40 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 12 Oct, 2018, 10:02 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 12 Oct, 2018, 11:31 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 13 Oct, 2018, 08:07 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 13 Oct, 2018, 04:11 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 13 Oct, 2018, 06:28 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 14 Oct, 2018, 09:40 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 14 Oct, 2018, 10:40 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por JoseFidencioR - 14 Oct, 2018, 11:52 AM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Franklin - 14 Oct, 2018, 02:54 PM
RE: ---ME PREOCUPA-DUBITACIONES--- - por Pharisaios - 14 Oct, 2018, 03:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)