Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula
#4

"Nadie puede sevir como esclavo a dos amos porque odiara a uno y se apegara al otro, no pueden servir a dios y a las riquezas"

Las introducciones han sido lo suyo (la WT), captar al auditorio mantenerlo en su silla, valiendose de lo que sea, creando la espectativa para esperar el desenlase.

"quise tenerlo todo pero hoy tengo que decidirme"

Este concepto resume el desarrollo del drama, encajonan  que para agradar a dios hay un solo camino, todo lo demas es ¿egoismo, materialismo o iniquidad? asi es como lo deberan ver los presentes, su razonamiento se prepara o se les encausa para recibir todas las situaciones que se presentaran en esa direccion.

Que decidira Gloria, ese dia tiene que decidir que hara, tras un trayecto de dos años atras donde se ha generado un drama existencial de  una familia de TJs, no puedo decir una familia tipica TJ, por que he insistido, ¿en que se parece esa familia norteamericana a una familia latinoamericana?

Muestra a Gloria con talento musical que sin duda adquirio antes de ser testigo, como veremos no ha sido testigo toda su vida aprendio siendo adulta y ya estando casada.

Siempre me llamaba la atencion el estilo de los dramas donde la narrativa se centra en la vida espiritual como si fuera el  centro de su vida y en especial los aspectos de la predicacion, la primer pregunta de Brian al llegar a su casa es "como te fue en la predicacion"  y la respuesta "nos fue super bien saque buenas revisitas en vistarreal"  por su parte Brian se ve entusiasmado por que establecio un estudio a su cliente Joe, ademas la conversacion madre e hija se sigue centrando en cosas las actividades espirituales mucho enfasis en su asignacion que coincidide con la visita, lo de la escuela (seglar) se menciona muy incidentamelmente y forzado, sin ninguna importancia casi casi.

Esta es al parecer, la idealizacion del cuerpo gobernante sobre lo que las familias TJ deben ser, toda su vida se centra en las cosas que la organizacion les impone, ¿es realista?  de repente me toco ver a alguna familia con esos tintes, pero siempre me pregunte si eran asi todo el tiempo.

Me llama la atencion Joe personaje muy peculiar.


continua....




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por neo - 17 May, 2017, 02:57 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por neo - 17 May, 2017, 04:10 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por Daniel - 17 May, 2017, 04:38 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por neo - 18 May, 2017, 05:43 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por miker - 18 May, 2017, 10:07 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por Tomas Moro - 21 May, 2017, 08:00 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por Mariposa.Libre - 23 May, 2017, 12:11 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por Mariposa.Libre - 23 May, 2017, 12:55 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)