Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Citas de Rutherford durante su juicio en Estados Unidos
#3

Cita:Pregunta: ¿Sr. Rutherford, usted dijo que no se oponía a la Ley de Servicio Militar Selectivo?
Respuesta: No, señor.  He estado intentando ayudar a conseguir la clasificación apropiada bajo dicha ley.
Pregunta: Mi pregunta fue, ¿dijo usted que no se oponía a la Ley de Servicio Militar Selectivo?
Respuesta: Eso fue lo que dije.


Cita:Pregunta: Siendo ese su punto de vista sobre ello- un hombre que se ha consagrado no debe involucrarse en la guerra, pues, ¿Es esa su idea?, ¿Usted se opone a toda clase de guerra?
Respuesta: Si me preguntan individualmente, yo digo que mi inclinación como individuo es ir a la guerra, porque esa ha sido mi ambición desde que era joven, de poder liderar un ejército.
Pregunta: ¿Usted dice que alguien que está consagrado se opone a la guerra?
Respuesta: Alguien que ha sido engendrado con el Espíritu Santo no puede seguir al Señor Jesús y tomar vidas humanas.
Pregunta: ¿Estuvo usted, durante los años 1917-1918, de acuerdo a su credo, opuesto a toda clase de guerra?
Respuesta: Opuesto a que los cristianos se involucren en la guerra; sí.  En cuanto a que los otros que no están consagrados se involucren en la guerra, no.


Cita:Pregunta: Está usted de acuerdo con la declaración del señor Van Amburgh de que ustedes están en contra de la guerra de cualquier clase?
Respuesta: Los miembros consagrados de la Asociación Internacional de Estudiantes de la Biblia se oponen a involucrarse en la guerra de cualquier clase, pero se someten a las leyes.  Ellos se someten a las leyes.
Pregunta: Es usted un miembro consagrado?
Respuesta: Lo soy.
Pregunta: Entonces, usted se opone a la guerra de cualquier clase?
Respuesta: Personalmente me opongo a involucrarme en la guerra; si, señor.  


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder


Mensajes en este hilo
Citas de Rutherford durante su juicio en Estados Unidos - por Ale Rubio - 18 May, 2017, 05:00 PM
RE: Citas de Rutherford durante su juicio en Estados Unidos - por discipulo del Cristo - 18 May, 2017, 06:03 PM
RE: Citas de Rutherford durante su juicio en Estados Unidos - por Ale Rubio - 22 May, 2017, 04:08 PM
RE: Citas de Rutherford durante su juicio en Estados Unidos - por Ale Rubio - 22 May, 2017, 04:37 PM
RE: Citas de Rutherford durante su juicio en Estados Unidos - por Pharisaios - 23 May, 2017, 01:33 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)