Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hay vida y esperanza despues de la WT?
#3

Hola 19lider :

No desesperes... Esa pregunta me atormentaba como no tienes una idea. Pero te daré el consejo que me dieron varios amigos de aquí del foro: "disfruta" (es decir, con calma y sin prisas) tu proceso de investigación. Esa pregunta que tú te haces (y que yo me hacía) la responde el hermano Franz en su segundo libro (En busca de la libertad cristiana). Sí mal no recuerdo el capítulo se llama "un pueblo para su nombre" . Allí entenderás si Dios tiene o tuvo o tendrá un "Pueblo" como tal.

Así que sigue investigando, sigue leyendo. Recuerda que apenas iniciaste este camino sin retorno hacia tu propia libertad. Ahora te estás haciendo cargo de tu propia espiritualidad y no le estás delegando esa responsabilidad a un grupo de personas allá en Warwick.

Los libros del hermano Franz son como un "primer despertar", que te ayudarán a cortar las cadenas de la organización. Ya de tí depende si deseas seguir investigando. Pero de momento mi consejo es: paciencia y no dejes de leer. Te lo dice alguien que es súper desesperada jeje y que se quiere comer el mundo del conocimiento de un bocado Tongue pero eso solo me llevó a frustraciones Sad

Ahora a casi un año de haber abierto los ojos, puedo darte el mismo consejo que me dieron a mí.

Te mando un fuerte abrazo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Hay vida y esperanza despues de la WT? - por 19lider - 21 Oct, 2018, 05:58 PM
RE: Hay vida y esperanza despues de la WT? - por JoseFidencioR - 21 Oct, 2018, 06:34 PM
RE: Hay vida y esperanza despues de la WT? - por Aimée - 21 Oct, 2018, 06:56 PM
RE: Hay vida y esperanza despues de la WT? - por Stargate - 21 Oct, 2018, 10:42 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)