Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos a toda la comunidad
#1

Mi nombre de usurario es Julian 

He estado en la verdad durante 20 años.

Mis privilegios de servicio fueron que llegue a ocupar el cargo de anciano de congregación por los últimos 9 años, coincidiendo el último como precursor regular.  Llegue a estar como superindentede de departamento en las ultimas tres asambleas regionales.  Soy profesionista en México, originario de este país. Graduado de universidad. ( esto es basura diria la Organización pero lo pongo únicamente como referencia )

Los ojos se me abrieron en septiembre de 2016.

Como se abrieron los ojos. No pude compaginar la congruencia no la lógica cuando tuve mi comité judicial. 
No cometí fornicacion, ni manoseos, ni toque jamás ninguna parte íntima de la chica, ni ella a mí, ( yo entonces soltero y sin compromisos  ) pero los demás ancianos de mi congregación lo tomaron como conducta desvergonzada con ella, con el consecuente comité judicial. ( aunque como anciano sabes cómo hacer para estar dentro y no salir expulsado y también evitar la censura pública ).  Donde entonces está la diferencia con quieres si practican o cometen un pecado craso ?... si el resultado es él mismo - el comité judicial- donde entonces está la diferencia con quienes si pecan?... no pude conciliar está disonancia cognitiva.  Se los aseguro que no es pretexto, ni tampoco tengo la necesidad de hacerles saber lo que hice o lo que no hice. Tampoco tengo necesidad de mentirles. Pero esto solo lo pongo como referencia sobre como abrí los ojos.( hoy doy gracias a ese comité judicial, pues de otra manera no sé si habría abierto los ojos).

También debo decir que se me abrieron los ojos al leer " crisis de conciencia" de Ray Franz.  Y lo que detonó y me convenció de abrir los ojos, fue el propio hermano Joffrey W. Jackson , ante la real comission de Australia. No debo quitar mérito a mi desprogramacion al libro " como combatir las técnicas de control mental de las sectas" de Steve Hassan.

Te sigues reuniendo:  si. Pero ya como Testigo de Jehova desprogramado. Ya sin sentimientos de culpa, solo me reúno aún por mi familia inmediata TJ. Prácticamente he eliminado mi rencor hacia la secta, pues comparto la idea de que en la secta todos somos " víctimas de victimas".

No tengo blog .

Espero algún día mi familia ( padres, hermanos y mi prometida TJ) abran los ojos. Pues cuando inicié como TJ era hijo de familia, y el único TJ en ella.  Al ver mi familia mi ejemplo, poco a poco se fueron haciendo TJ, y ahora saben en qué situación me siento y encuentro.  Su mayor ejemplo convertido en un apóstata?... el hermano que es aún muy respetado en las congregaciones - aún cuando actualmente ya no soy anciano- convertido ahora en un apóstata?...  
sobre todo sigo dentro para no perder el contacto con mi familia y gente con la que he establecido contactos de diversos tipos dentro de la secta ( 20 años dentro es todo una vida cuando inicias muy joven dentro de ella).

Gracias a toda la comunidad por tomarse unos minutos para saber de mí historia dentro la Organización.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Mensajes en este hilo
Saludos a toda la comunidad - por Julian - 19 May, 2017, 02:06 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por logios - 19 May, 2017, 02:32 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Ale Rubio - 23 Feb, 2018, 06:06 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Julian - 23 Feb, 2018, 06:46 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por neo - 19 May, 2017, 02:42 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por discipulo del Cristo - 19 May, 2017, 08:00 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Stargate - 19 May, 2017, 08:16 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Medulio - 19 May, 2017, 08:32 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Freeman Freedom - 19 May, 2017, 09:58 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Kairós - 24 Feb, 2018, 08:38 PM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Yahvista - 25 Feb, 2018, 04:07 AM
RE: Saludos a toda la comunidad - por Diana Prince - 26 Feb, 2018, 03:56 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)