Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Les gusta la corriente new wave? ..Les gusta Tears for Fears?
#5

(18 Nov, 2018, 03:35 PM)Aimée escribió:  Pues de Tears for Fears solo conozco las que sonaban en la radio de mi país. Y si me llegaron a gustar pero no les presté mucha atención. Undecided

Everybody wants to rule the world y shout son las únicas que me se de ellos. :-(

Gracias por las rolas que compartes, sí las había escuchado pero no sabía que eran de esa banda.

Aquí dejo una de las canciones mencionadas arriba Big Grin

Quizas esta canción "Sowing The Seeds Of Love"  es una de esas Epic political song y se grabo creo en 1989, cuando Gran Bretaña iba en un período de grandes cambios. Sabes Aimée la gente se estaba hartando de Margaret Thatcher en el poder y de todas las amenazas que tuvieron que soportar.

El éxtasis y la música wave en England empezaban a aparecer, por lo tanto estas canciones traian un mensaje de amor motivaban a "sembrar las semillas del amor": las personas empezaban a ser más amables entre sí y abrazaban esta cultura de amor que estaba comenzando...a la vez criticaban mas duramente la codicia de los politicos.

El video manifiesta la influencia de los Illuminati ( ver segundo 45 a  minuto1:20 )detras de los politicos..la respuesta a esto como dice la cancion... es el poder del amor.


Gracias por Everybody wants to rule the world Smile





Responder


Mensajes en este hilo
Les gusta la corriente new wave? ..Les gusta Tears for Fears? - por Saskatchewan - 16 Nov, 2018, 11:38 PM
RE: Les gusta la corriente new wave? ..Les gusta Tears for Fears? - por forista513 - 17 Nov, 2018, 02:33 AM
RE: Les gusta la corriente new wave? ..Les gusta Tears for Fears? - por Saskatchewan - 17 Nov, 2018, 02:19 PM
RE: Les gusta la corriente new wave? ..Les gusta Tears for Fears? - por Aimée - 18 Nov, 2018, 03:35 PM
RE: Les gusta la corriente new wave? ..Les gusta Tears for Fears? - por Saskatchewan - 18 Nov, 2018, 09:06 PM
RE: Les gusta la corriente new wave? ..Les gusta Tears for Fears? - por Serpiente de Hierro - 19 Nov, 2018, 11:09 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
28 Nov, 2022, 08:58 AM
Último mensaje por Aimée
19 Nov, 2021, 12:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)