Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

He caminado tanto....Mi vida Parte 3 ( los amigos que no eran )
#6

Hey Saskatchewan gracias por contarnos tu historia, en mi caso cuando me hice TdJ corté relación con todas las personas que conocía de mi infancia, llevo 12 años aquí, todas las personas que conocía estaban adentro y me daba terror el perder todo, según yo temía quedarme sin amigos ahora quién me iba ayudar? pero me di cuenta que jamás me han ayudado en algo salvo unas 5 personas que de verdad valen la pena, la inmensa mayoría no son mis amigos porque están condicionados a que si dejo de ser TdJ ellos me dejarán de "amar"  Confused
No se supone que el amor es incondicional y sin esperar nada a cambio? Entonces eso que los TdJ dicen sentir no es amor, es interés, pues mientras estés bien "espiritualmente" te seguirán hablando y cuando te equivocas adiós amistad, lo trágico es que cuando tienes problemas es el momento en que verdaderamente necesitas amor y todo mundo te abandona.
A veces me da pena por mí misma porque en algún momento pensé que esa era la manera correcta de amar, fui dura con algunos expulsados, cuánto me arrepiento!  Sad
Hace unos meses un amigo expulsado me escribió "estoy muy mal, te extraño" de inmediato respondí, le dije que quería verlo, él se sorprendió pero accedió, lloramos mucho y le pedí perdón, me dolió verlo aún programado sintiéndose culpable por no regresar al "pueblo de Jehová", desde ese día le escribo cada vez que puedo para ver qué tal va leyendo los libros que le recomendé, intento sacar la secta de su mente, espero lograrlo.
Creo que me extendí demasiado jajaja
Es lo bueno de tus hilos, nos invitas a reflexionar.
Es un gusto ver tu foto ahora tienes un rostro para mí.
Un día verás el mío cuando por fin sea libre.
Te mando un abrazo fuerte!
Heart
Responder


Mensajes en este hilo
He caminado tanto....Mi vida Parte 3 ( los amigos que no eran ) - por Saskatchewan - 28 Nov, 2018, 01:40 AM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 3 ( los amigos que no eran ) - por Saskatchewan - 28 Nov, 2018, 01:47 AM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 3 ( los amigos que no eran ) - por Aimée - 28 Nov, 2018, 01:09 PM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 3 ( los amigos que no eran ) - por Saskatchewan - 28 Nov, 2018, 11:59 PM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 3 ( los amigos que no eran ) - por boxer69 - 28 Nov, 2018, 10:24 AM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 3 ( los amigos que no eran ) - por Saskatchewan - 28 Nov, 2018, 11:40 PM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 3 ( los amigos que no eran ) - por Aimée - 28 Nov, 2018, 11:48 AM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 3 ( los amigos que no eran ) - por forista513 - 28 Nov, 2018, 03:42 PM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 3 ( los amigos que no eran ) - por Saskatchewan - 29 Nov, 2018, 12:08 AM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 3 ( los amigos que no eran ) - por Marcelo Daniel - 13 Aug, 2020, 01:59 AM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 3 ( los amigos que no eran ) - por boxer69 - 29 Nov, 2018, 06:59 AM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 3 ( los amigos que no eran ) - por boxer69 - 29 Nov, 2018, 07:40 AM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 3 ( los amigos que no eran ) - por JoseFidencioR - 29 Nov, 2018, 10:37 AM
RE: He caminado tanto....Mi vida Parte 3 ( los amigos que no eran ) - por Aimée - 29 Nov, 2018, 03:06 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)