Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ERES TU !!!!
#8

(29 Nov, 2018, 12:08 PM)Aimée escribió:  Esas sensaciones de las que hablas en tus líneas yo empecé a buscarlas hace algunos años. Cuando hubo un momento crucial en mi vida, me ví a futuro sola y pensé: "¿Porqué no disfrutas de tí misma? Ve al cine sola, ve y pide un café sin necesidad de compañía..."

Te diré mi querido Saska que fue muy díficil en un principio, me sentía como bicho raro, pero conforme me fui dando cuenta de que las personas estaban cada quien en sus asuntos, no se daban cuenta que una chica se encontraba sola sentada en el cine ó yendo de compras sin nadie que la acompañara. Y así poco a poco empecé a disfrutar de mi libertad.

Fuí a la caza de un mundo mágico y prohibido para los Testigos de Jehová. Recuerdo que mi madre estaba alarmada porque "Qué pensaría la gente si te ve sola en el cine", pero yo me encontraba en un bache emocional y necesitaba con toda intensidad entender que podía salir adelante sola. Y esas cosas "prohibidas" eran las cosas comunes de la gente normal, pero que como Testigo de Jehová no se le permite buscar.

Ahora me he hecho tan independiente que todo lo que viví me parece un sueño. La música también es parte escencial de mi vida y no puedo vivir sin ella.

Creo que la canción mas adecuada para expresar lo que pasé en esos años, es Hunter de Björk




Aimée !!!
Responder


Mensajes en este hilo
ERES TU !!!! - por Saskatchewan - 29 Nov, 2018, 12:53 AM
RE: ERES TU !!!! - por JoseFidencioR - 29 Nov, 2018, 11:06 AM
RE: ERES TU !!!! - por Saskatchewan - 29 Nov, 2018, 11:17 AM
RE: ERES TU !!!! - por JoseFidencioR - 29 Nov, 2018, 05:06 PM
RE: ERES TU !!!! - por Saskatchewan - 30 Nov, 2018, 12:41 AM
RE: ERES TU !!!! - por Aimée - 29 Nov, 2018, 12:08 PM
RE: ERES TU !!!! - por Saskatchewan - 30 Nov, 2018, 12:44 AM
RE: ERES TU !!!! - por JoseFidencioR - 29 Nov, 2018, 05:08 PM
RE: ERES TU !!!! - por Saskatchewan - 26 Apr, 2022, 05:46 PM
RE: ERES TU !!!! - por JoseFidencioR - 26 Apr, 2022, 07:51 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
13 Dec, 2022, 03:35 PM
Último mensaje por Saskatchewan
16 Apr, 2019, 11:09 PM
Último mensaje por Saskatchewan
20 Sep, 2018, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)