Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reflexiones de la Asamblea "No se rinda"!
#7

(11 Oct, 2017, 08:37 PM)FigoD escribió:  miker ¡Qué buena reflexión! Siguen usando las mismas tretas pero de una forma más sutil, alabando a los que lo dejan todo por el "Reino". La película de la Asamblea "No se rinda", mostraba a una mujer emprendedora como una ambiciosa malvada que dividía a su familia y que le robaba la felicidad a su esposo. Yo me pasé los tres días preguntándome: ¡En serio! ¿Qué tiene de malo querer salir adelante, tener éxito y comodidad? ¿Cómo te hace eso el villano de la historia?

No tiene lógica, pero tristemente si eres TJ te convierten en una lacra si deseas algo más o tienes aspiraciones mayores a predicar y repartir publicaciones.

Que curioso mira , en el intermedio de la asamblea "no se rinda" me puse a platicar con un tdj de la congregacion a donde asisto y debido a que yo soy egresado universitario el me recomendaba leer estos libros de libertad financiera ,desarrollo personal y actitud mental positiva:

padre rico , padre pobre de robert kiyosaki
el vendedor mas grande del mundo de og mandino
y otros mas que no recuerdo.

sin embargo me dijo que me aconsejaba que no le fuera a contar a los demas tdj que el me habia recomendado leer esos libros , ya que segun el son un poco cerrados en cuanto leer otra literatura que no sea de la wt.

estos libros habl
Responder


Mensajes en este hilo
Reflexiones de la Asamblea "No se rinda"! - por miker - 23 May, 2017, 07:07 PM
RE: Reflexiones de la Asamblea "No se rinda"! - por noahmx - 25 May, 2017, 10:02 AM
RE: Reflexiones de la Asamblea "No se rinda"! - por noahmx - 25 May, 2017, 10:26 AM
RE: Reflexiones de la Asamblea "No se rinda"! - por JoseFidencioR - 25 May, 2017, 12:06 PM
RE: Reflexiones de la Asamblea "No se rinda"! - por Pope62 - 25 May, 2017, 12:49 PM
RE: Reflexiones de la Asamblea "No se rinda"! - por Diana Prince - 11 Oct, 2017, 08:37 PM
RE: Reflexiones de la Asamblea "No se rinda"! - por LatinoMex - 11 Oct, 2017, 10:48 PM
RE: Reflexiones de la Asamblea "No se rinda"! - por LatinoMex - 11 Oct, 2017, 10:50 PM
RE: Reflexiones de la Asamblea "No se rinda"! - por JOSELITO - 12 Oct, 2017, 12:17 PM
RE: Reflexiones de la Asamblea "No se rinda"! - por LatinoMex - 12 Oct, 2017, 01:59 PM
RE: Reflexiones de la Asamblea "No se rinda"! - por Diana Prince - 13 Oct, 2017, 01:16 AM
RE: Reflexiones de la Asamblea "No se rinda"! - por JOSELITO - 13 Oct, 2017, 09:07 AM
RE: Reflexiones de la Asamblea "No se rinda"! - por jones - 17 Oct, 2017, 03:28 PM
RE: Reflexiones de la Asamblea "No se rinda"! - por Julian - 18 Oct, 2017, 12:59 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)