Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI !
#16

(19 Dec, 2018, 01:12 AM)Betfague escribió:  NO TE RINDAS


No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero.
Porque existe el vino y el amor, es cierto,
porque no hay heridas que no cure el tiempo,
abrir las puertas quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron.
Vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos,
No te rindas por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque cada dia es un comienzo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estas sola,
porque yo te quiero.
MARIO BENEDETTI

(Yo contesto)

NO ME RENDIRE


NO...NO ME RENDIRE...NO CEDERE.
NUNCA! he pensado en dimitir.
Cuál árbol he sido zarandeada...fui despojada de mis  fuerzas, animos y dignidad...¡SI!... cayeron como hojas de ocre otoñal...quede desnuda y a merced del tormentoso invierno.
Pero NO...NO ME RENDIRE...NO CEDERE.
Porque soy de esa clase de árbol que por su desnuda apariencia parece estar seco y muerto.
Pero esto  es solo una fase una pausa en el tiempo...un prepararse para rehacerse de nuevo, para RECIBIR y vivir una nueva ESTACIÓN  en la que brotarán bellas flores provistas de embriagantes  aromas.
Espero esta revitalizante primavera que tapará  con esplendorosas vestiduras de hojas verdes y bellas flores la desdicha que me  causó una cruel estación invernal.
NO...NO ME RENDIRE..NO...NO CEDERE

BETFAGUE MAGDALA



No te rindas Spanish Girl !! Mira que hay un futuro ..lo hay ! al menos yo, no sé que rostro tendrá el futuro, y sin embargo estoy seguro que me encontrará , caminando en silencio, saltando en la nada ... escribiendo y pensando en mi "corazon"...¿a gritos quizas?..como siempre, sujetando mis sueños como un escudo ...mi escudo!

Y no entiendo ! si en el pasado yo no jugaba para no perder ! tampoco hacia trampas para no ganar , nunca oraba para no creer y nunca besaba para no soñar !
Besaré a ese ...alguien.. algun dia para dejar de soñar? ...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por Saskatchewan - 18 Dec, 2018, 06:10 PM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por JoseFidencioR - 18 Dec, 2018, 06:54 PM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por forista513 - 18 Dec, 2018, 06:54 PM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por Saskatchewan - 18 Dec, 2018, 11:49 PM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por forista513 - 19 Dec, 2018, 01:04 AM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por Aimée - 18 Dec, 2018, 07:57 PM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por Saskatchewan - 19 Dec, 2018, 12:03 AM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por forista513 - 19 Dec, 2018, 12:44 AM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por neo - 19 Dec, 2018, 02:17 AM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por forista513 - 19 Dec, 2018, 06:59 AM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por DelaMaza - 19 Dec, 2018, 07:33 AM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por forista513 - 19 Dec, 2018, 06:55 AM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por DelaMaza - 19 Dec, 2018, 07:31 AM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por forista513 - 19 Dec, 2018, 01:21 PM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por DelaMaza - 19 Dec, 2018, 02:31 PM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por DelaMaza - 19 Dec, 2018, 07:51 AM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por JoseFidencioR - 19 Dec, 2018, 08:34 AM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por Aimée - 19 Dec, 2018, 10:46 AM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por DelaMaza - 19 Dec, 2018, 02:37 PM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por Saskatchewan - 19 Dec, 2018, 11:17 PM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por forista513 - 19 Dec, 2018, 11:04 AM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por Saskatchewan - 19 Dec, 2018, 11:02 PM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por Saskatchewan - 19 Dec, 2018, 11:43 AM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por Saskatchewan - 19 Dec, 2018, 12:25 PM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por Saskatchewan - 20 Dec, 2018, 01:00 AM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por Saskatchewan - 20 Dec, 2018, 01:05 AM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por Saskatchewan - 20 Dec, 2018, 01:08 AM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por Ale Rubio - 22 Feb, 2019, 06:56 PM
RE: PARA MIS AMIGOS POETAS ..GRACIAS POR ESTAR AQUI ! - por Ale Rubio - 22 Feb, 2019, 07:05 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)