Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MUERE Y VUELVE A NACER...
#3

(20 Dec, 2018, 11:05 AM)Saskatchewan escribió:  
(20 Dec, 2018, 10:08 AM)Betfague escribió:  Muere y vuelve a nacer...

Muere y vuelve a nacer...
Nace y vuelve a morir...


Sé cual de mis dos "yo" sobrevivira finalmente el corazón sufrirá por un tiempo pero al fin y al cabo nadie...
BETFAGUE MAGDALA



Yo se cual de las "dos" sobrevivira....

About de morir y nacer...nacer y morir..
Lo pasado no vuelve a brotar, ni quiere, pues vivido está, queda inerte, ausente, y de la nostalgia nos tendremos que curar...y se debe de curar porque de la distancia al mar sólo hay la voluntad de dos...

Creo y es mi opinión Spanish Girl que en vez de nacer y morir ...morir y nacer  ..seria mejor el Volar  porque  el que emprende el vuelo, el "suelo" carece de interés. Moverse en esa dimensión ahi donde reina el AMOR porque eso  te eleva por encima de lo superfluo hacia lo primordial, y siempre se sale ganando...

Volar vendrá después...
Responder


Mensajes en este hilo
MUERE Y VUELVE A NACER... - por forista10 - 20 Dec, 2018, 10:08 AM
RE: MUERE Y VUELVE A NACER... - por Saskatchewan - 20 Dec, 2018, 11:05 AM
RE: MUERE Y VUELVE A NACER... - por forista10 - 20 Dec, 2018, 11:08 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)