Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Navidad?...Navidad !!!
#4

Graaaacias Saskatchewan por tu saludo navideño!!Smile

Yo también crecí como niña tj y sabes que hasta mi abuelita, que sigue siendo tj, me dijo una vez ya adulta, que cuando era niña y descubrí las luces de navidad me quedé fascinada! Smile y pienso ¿quien no? si es tan bonita toda la decoración de navidad, compartir regalitos con los seres y amigos queridos, compartir una cena, etc. etc.

De hecho yo pienso que por eso muchas familias tj's no son tan unidas (la mía al caso), porque no tienen días como navidad que es cuando toda la familia se reúne y hay un ambiente especial de compartir amor.

Tampoco hay cumpleaños para celebrarle a los nuestros y consentirlos al menos ese día y dejarles saber cuanto nos importan. Yo soñaba con quebrar una piñata! pero nunca pude porque las piñatas son paganas.

Quería hacer los adornitos del día de la madre que hacían mis compañeritos en la escuela, pero no podía porque también eran paganos.

También quería ir con ellos a los paseos que hacían o cuando se reunían el casa de alguno de ellos, pero tampoco podía porque eran malas asociones.

También quería ver esas películas de navidad que pasaban todos los días, pero nah! son re paganas esas películas.

Tantas cosas que todo niño debería poder disfrutar y que nos fueron robadas! y por eso me duele en el alma ver a los niños que están creciendo ahí dentro, me rompe el corazón ver que viven llenos de temor y privados de tantas experiencias que los harían crecer como personas. Es una gran tristeza.

Pero por eso me ha encantado tu invitación a sacar ese niño o niña que llevamos dentro!!!! Smile

Y por eso ya he puesto mi arbolito de navidad!! Smile y lo he llenado de luces y más luces!!! y adornitos y me ha tocado andar espiando cuanto arbolito de navidad veo en centros comerciales y bancos solo para averiguar como hacen para sujetar algún adorno jajaja creo que los que me ven en las cámaras de seguridad pensarán: esta loca se quiere robar algo del arbolito!!! jajaja pero no me importa porque he decidido dejar que la niña que vive dentro de mí que no pudo disfrutar tantos años de las luces de navidad, ahora haga de las suyas!!

También te deseo a ti Saskatchewan y a todos los compañeros foristas que tengan una FELIZ NAVIDAD!!! y que sea un tiempo para encontrar mil maneras de decirles a nuestros seres queridos, amigos y familia, cuánto los amamos, cuantos nos importan. Que podamos ser generosos con los menos afortunados y en fin, en manos de cada uno está convertir este en un tiempo especial para bien!

Confesión final: se me han llenado los ojos de lágrimas al leer tu mensaje Smile pero estoy feliz
Responder


Mensajes en este hilo
Navidad?...Navidad !!! - por Saskatchewan - 21 Dec, 2018, 12:03 AM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por TobiasNoka - 21 Dec, 2018, 07:12 AM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por Aimée - 21 Dec, 2018, 08:01 AM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por Saskatchewan - 21 Dec, 2018, 06:24 PM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por Centroamericana - 21 Dec, 2018, 12:14 PM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por Saskatchewan - 21 Dec, 2018, 06:41 PM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por jones - 21 Dec, 2018, 04:27 PM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por Saskatchewan - 21 Dec, 2018, 06:26 PM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por Netineotraslapado - 21 Dec, 2018, 06:41 PM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por DelaMaza - 21 Dec, 2018, 08:08 PM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por forista513 - 21 Dec, 2018, 10:34 PM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por Micaela Torre - 22 Dec, 2018, 11:30 AM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por William Wallace - 22 Dec, 2018, 09:49 PM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por boxer69 - 22 Dec, 2018, 12:18 PM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por William Wallace - 22 Dec, 2018, 04:41 PM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por forista10 - 22 Dec, 2018, 04:49 PM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por JoseFidencioR - 22 Dec, 2018, 08:20 PM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por cyberjesus - 22 Dec, 2018, 11:27 PM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por Leidba - 22 Dec, 2018, 10:58 PM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por Saskatchewan - 22 Dec, 2018, 11:37 PM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por Medieval - 23 Dec, 2018, 01:51 PM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por Pharisaios - 23 Dec, 2018, 07:19 PM
RE: Navidad?...Navidad !!! - por Metamorfosis - 26 Dec, 2018, 11:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)