Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trate a un violador [sexual] con respeto
#6

(16 Jan, 2019, 01:23 AM)Azul ultramar escribió:  Ay! la Watchy con sus consejos tontos y sus escritores bobos del comité de publicaciones, seguro que jamás se han visto amenazados  Dodgy
Contaré una experiencia personal:
Hace años trabajé en una oficina como capturista de datos, era una casa de dos niveles, el sanitario de arriba estaba ocupado y fui al de abajo, cuando me estaba lavando las manos un compañero entró violentamente me azotó contra la pared, puso el brazo sobre mi cuello y con el otro comenzó a tocarme, estaba aturdida por el golpe, no podía respirar, él era más alto y fuerte, yo sentía miedo, vergüenza, pánico, quería gritar pero no podía, comencé a llorar, intenté patearlo, él estaba a punto de arrancarme la blusa cuando saqué una fuerza descomunal, solté golpes, patadas, le encajé las uñas en la cara, lo empujé y grité histérica, llegaron mis demás compañeros y no pasó a mayores.
Renuncié al trabajo porque mi jefe minimizó el episodio, fui al ministerio público a denunciar y me dijeron: "pues cómo ibas vestida? qué hacías en el baño a solas con él? él te agredió pero tú también lo golpeaste, él puede denunciar por daños físicos...ay! tuviste suerte! era de día, a otras les va peor! no te violaron..."
Tardé mucho en superarlo, tal vez es mi carácter, mi costumbre de cuidarme sola, me defendí, otras chicas no pueden hacerlo, se paralizan de terror, se quedan bloqueadas  Sad
El animal que me agredió no preguntó si yo estaba de acuerdo con sus intenciones, no se sentó a dialogar conmigo, ni siquiera le importó verme llorar, así que en estos casos nos importa un cacahuate que: "La potencial víctima debe recordar que el violador es un humano. Sin duda hay circunstancias en su vida que han precipitado su comportamiento. Así que, aunque una mujer no debe encogerse de miedo y permitir que un violador la intimide, al mismo tiempo debe tratarlo con comprensión, como un compañero humano". No tienes tiempo de ser empática ni comprensiva, no puedes ponerte a analizar el porqué del comportamiento del agresor, al diablo con la comprensión al "compañero humano" al diablo el respeto!  Angry


Lamento muy mucho que pasaras una experiencia de tal tipo...que asco de tío(si se le puede llamar así)
Responder


Mensajes en este hilo
Trate a un violador [sexual] con respeto - por discipulo del Cristo - 15 Jan, 2019, 08:18 PM
RE: Trate a un violador [sexual] con respeto - por JoseFidencioR - 16 Jan, 2019, 01:21 AM
RE: Trate a un violador [sexual] con respeto - por forista513 - 16 Jan, 2019, 01:23 AM
RE: Trate a un violador [sexual] con respeto - por YEIKOB - 17 Jan, 2019, 09:29 AM
RE: Trate a un violador [sexual] con respeto - por JoseFidencioR - 16 Jan, 2019, 03:18 AM
RE: Trate a un violador [sexual] con respeto - por alexarrieta - 16 Jan, 2019, 08:36 PM
RE: Trate a un violador [sexual] con respeto - por jones - 17 Jan, 2019, 07:19 PM
RE: Trate a un violador [sexual] con respeto - por forista513 - 17 Jan, 2019, 09:27 PM
RE: Trate a un violador [sexual] con respeto - por Aimée - 17 Jan, 2019, 10:17 PM
RE: Trate a un violador [sexual] con respeto - por Ceace - 17 Jan, 2019, 10:38 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)