Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Emocionalmente dañado . Enfrentando el despertar
#1

Últimamente estoy pasando por un Stress emocional, me cuesta compartir con otros hermanos, estoy inactivo por casi un año pero la mayoría de los hermanos no lo saben, ya he tomado una decisión en cuanto a mis creencias, me he dado cuenta que forme parte de una secta, que me lavaron el cerebro y que en nombre de lo correcto o de lo que Jehová espera de mí he dañado a otras personas ( Miembros de mi familia expulsados ). Cuesta desaprender lo que me costó aprender, finjo ante otros hermanos ( fuera de mi congregación ) que todo marcha bien pero últimamente ya no me gusta compartir con ellos, su vida su mente sus planes comentarios etc giran en torno a la ORG y como juzgarles si yo también era así pero no puedo evitar que me fastidie. Ahora pienso en esas personas que me decían que estaba equivocado y yo con ese fuego interior defendiendo lo que consideraba como VERDAD, he tratado sutilmente de despertar a algunos con resultados positivos, se que en cualquier momento eso me puede traerme consecuencias . Pienso en todo lo malo detrás de la org. Muertes, Abusos, Trastornos emocionales, Suicidios y me siento impotente al ver los ciegos que algunos hermanos se encuentran . Me siento triste y frustrado . Y pienso si seguir fingiendo por mi conveniencia personal de no perder "AMISTADES" o me enfrento renuncio y advierto a otros sin andar escondiéndome de todo lo que sucede .


Hoy día he perdido mi fe en la biblia, reconozco que debe haber un ser superior ( o tal vez pensar eso me hace sentir mejor ) pero no lo conozco, ni se como se llama .

Gracias por tomarse su tiempo en leer estas palabras
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)