Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Emocionalmente dañado . Enfrentando el despertar
#3

todos pasamos por esa etapa, algunos la sufren mas otros no tanto todo depende de la cantidad de familiares o amigos que tengas dentro, hay que entender que para muchos fue nuestra vida entera dentro y todo lo que conocemos esta dentro y cuesta hacerse a la idea de perder eso, es como dar un salto al vacio, pero ees una etapa, en un principio a mi me importaban mucho las "amistades" y mas por que muchos de los miembros de la congregacion y amigos de tiempo encontraban un refugio en mi persona, como anciano y como amigo, aun cuando ya no era anciano seguian acudiendo a mi, incluso hasta ahora algunos todavia se acercan, pero creeme que ya llegue al punto en que no me importa conservar amistades que me califican por mi sistema de creencia o mi pertenencia a algun grupo, aprendi a ver la realidad, ahora al igual que tu, no me es agradable convivir con los TJ pues la comversacion por completo gira entorno a los asuntos derivados de la secta, el feedback que sustenta una secta, asi que lo evito y cuando no lo puedo evitar siempre desvio sus conversaciones a temas que a mi me interesen, para mi es muy claro que NADIE va a imponerme sus ideas, ni va a chantajearme con sus creencias.

El proceso duele pero al final la libertad es invaluable.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
Emocionalmente dañado . Enfrentando el despertar - por Marciano19141991 - 18 Jan, 2019, 02:08 PM
RE: Emocionalmente dañado . Enfrentando el despertar - por Aimée - 18 Jan, 2019, 02:37 PM
RE: Emocionalmente dañado . Enfrentando el despertar - por neo - 18 Jan, 2019, 03:24 PM
RE: Emocionalmente dañado . Enfrentando el despertar - por DelaMaza - 18 Jan, 2019, 04:27 PM
RE: Emocionalmente dañado . Enfrentando el despertar - por William Wallace - 18 Jan, 2019, 04:20 PM
RE: Emocionalmente dañado . Enfrentando el despertar - por DelaMaza - 18 Jan, 2019, 04:36 PM
RE: Emocionalmente dañado . Enfrentando el despertar - por forista513 - 18 Jan, 2019, 11:02 PM
RE: Emocionalmente dañado . Enfrentando el despertar - por Marciano19141991 - 19 Jan, 2019, 06:11 AM
RE: Emocionalmente dañado . Enfrentando el despertar - por Palito - 19 Jan, 2019, 01:41 PM
RE: Emocionalmente dañado . Enfrentando el despertar - por forista10 - 19 Jan, 2019, 06:19 PM
RE: Emocionalmente dañado . Enfrentando el despertar - por Demócrito - 23 Jan, 2019, 03:44 PM
RE: Emocionalmente dañado . Enfrentando el despertar - por forista513 - 23 Jan, 2019, 08:18 PM
RE: Emocionalmente dañado . Enfrentando el despertar - por OjoInvisible - 24 Jan, 2019, 02:39 AM
RE: Emocionalmente dañado . Enfrentando el despertar - por JoseFidencioR - 24 Jan, 2019, 10:02 PM
RE: Emocionalmente dañado . Enfrentando el despertar - por EDCA9961 - 25 Jan, 2019, 04:58 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)