Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los "burlones" han tenido razón durante 2000 años
#7

Yo recuerdo que lo primero que me llamo la atención de los testigos de jehova era su capacidad de razonamiento y su manejo con las escrituras, algo que la mayor parte de la gente nota. Para mi eran muy distintos a los demás cristianos, que no daban explicaciones lógicas a sus creencias y el aprovechamiento era muy notorio. Con el tiempo me di cuenta como todos que todo lo que hacen los testigos es un discurso preparado para cada cosa, ni siquiera son de ellos sino de las publicaciones, entonces vi realmente que son tan o mas ignorantes que los demás cristianos.
- No ven noticias, no se informan.
- solo leen las publicaciones y carecen de conocimiento general.
- creen que el CG es Santo.
- Creen que la organización solo reciben donaciones con dinero justo y limpio.
- Creen que todos los pedofilos o abusadores sexuales son expulsados.
La lista es larga, pero lo peor de todo, creen que el CG no se equivoca.

La decisiones ilógicas y cortoplacistas que tomamos, según el criterio de hombres que viven de lujos, siempre serán objeto de burlas porque son ridículas, ya que están hechas con las razones equivocadas, por ejemplo como vas a negarte a transfundir sangre, donde esta el valor a la vida, esto es igual a inmolarse O por la negativa a la canabis para tratar los dolores, ya que esta dicen que produce adicción, sin embargo estos aceptan morfina cuando esta misma también puede provocar adicción.

Mientras la ingenuidad y la ignorancia entre los creyentes siga presente siempre ganaran los burlones.
[+] 1 usuario dio MeGusta Jaser.
Responder


Mensajes en este hilo
Los "burlones" han tenido razón durante 2000 años - por Stargate - 19 Jan, 2019, 10:51 PM
RE: Los "burlones" han tenido razón durante 2000 años - por Thaw_ - 20 Jan, 2019, 06:39 PM
RE: Los "burlones" han tenido razón durante 2000 años - por EDCA9961 - 25 Jan, 2019, 04:37 PM
RE: Los "burlones" han tenido razón durante 2000 años - por Thaw_ - 25 Jan, 2019, 06:21 PM
RE: Los "burlones" han tenido razón durante 2000 años - por Freeman Freedom - 25 Jan, 2019, 08:50 PM
RE: Los "burlones" han tenido razón durante 2000 años - por Thaw_ - 31 Jan, 2019, 10:32 PM
RE: Los "burlones" han tenido razón durante 2000 años - por Jaser - 07 Feb, 2019, 08:48 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)