Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La información era tan buena que me dormi
#1

Carcajada Hola amigos saludos desde esta trinchera, estuve un poco ausente, pero he regresado, como ustedes saben mi condición es oculto en la penumbra, en la clandestinidad.


    Les menciono, el sábado 21/01/2019 asistí a la asamblea si no voy mi esposa se enoja, por tal motivo fui con una sonrisa que casi me dibujo, bueno luego de llegar y sentarnos, escuche el programa que es para programar a todo aquel que cree que esto viene del cielo, siempre la misma información un círculo que no termina siempre lo mismo, " IDENTIFICATE COMO TESTIGO DONDE ESTES, SI ESTAS EN EL COLEGIO PROCURA SER EL MEJOR DE LA CLASE PERO NO VAYAS A LA UNIVERSIDAD, SI TIENES UN BUEN EMPLEO DÉJALO POR UNO QUE TE DE MIGAJAS PARA QUE NOS REGALES TU JUVENTUD Y VIDA ( COMO AQUI EN EL PAÍS LA COSA ESTA TAN DURA, COMO PARA TRABAJAR MEDIO TIEMPO)  TU FAMILIA ES TU ENEMIGA PORQUE NO COMPARTE TU CREENCIA, LA ORGANIZACIÓN DE DIOS LOS GUÍA" y pare usted de contar, yo tenia ganas de correr, no soporto tanta tontería, en el bautismo le preguntan a los pobres que ¿ si aceptaban la organización como el único medio de bla bla bla bla? pobres, entregaron su vida. Al finalizar algunos mencionan " Estuvo buenisima, Dios nos cuida, Dios le manda información al esclavo y bueeeeeeeeeeeeeeeeee" .  Big Grin
Responder


Mensajes en este hilo
La información era tan buena que me dormi - por vadin - 21 Jan, 2019, 08:50 AM
RE: La información era tan buena que me dormi - por Centroamericana - 21 Jan, 2019, 10:51 AM
RE: La información era tan buena que me dormi - por vadin - 21 Jan, 2019, 12:08 PM
RE: La información era tan buena que me dormi - por Centroamericana - 21 Jan, 2019, 12:53 PM
RE: La información era tan buena que me dormi - por DelaMaza - 21 Jan, 2019, 02:08 PM
RE: La información era tan buena que me dormi - por vadin - 21 Jan, 2019, 02:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)