Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos! Presentándome desde las tierras del tango y la buena carne
#1

Llevo años leyendo esta pagina pero he decido hacer mi presentación. He nacido dentro de la organización y llegado a ser anciano, hasta he formado parte del comité de asamblea. Aunque siempre dude de los métodos que se siguen, no fue hasta que perdí mi privilegio que me di cuenta del manejo limitado que existe. Según los parámetros que se usan, lo he perdido en buena ley, pero los manejos en ese momento y posteriores han sido de lo más lamentable. Sigo formando parte desde el lugar que me toca, mas que nada para mantener unida a mi familia, pero consciente de que Dios espera otra organización y que no hay que conformarse con lo que "se puede"
Responder
#2
Thumbs Up 

Saludo hermano,

     Te saludo desde Puerto Rico, yo pienso que en algún momento sucederá un gran escándalo en la org. y entonces estaremos listos para ayudar a los que no puedan créelo, fui anciano por más de 25 años y quieren que regrese pero sinceramente me molesta la conciencia seguir engañando a los hermanos, le dije a mi esposa que mientras tenga vida no lo aceptare, seguimos esperando que caiga la Empresa jw.org
Responder
#3

Bienvenido salsinho a tu casa