Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos! Presentándome desde las tierras del tango y la buena carne
#1

Llevo años leyendo esta pagina pero he decido hacer mi presentación. He nacido dentro de la organización y llegado a ser anciano, hasta he formado parte del comité de asamblea. Aunque siempre dude de los métodos que se siguen, no fue hasta que perdí mi privilegio que me di cuenta del manejo limitado que existe. Según los parámetros que se usan, lo he perdido en buena ley, pero los manejos en ese momento y posteriores han sido de lo más lamentable. Sigo formando parte desde el lugar que me toca, mas que nada para mantener unida a mi familia, pero consciente de que Dios espera otra organización y que no hay que conformarse con lo que "se puede"
Responder
#2
Thumbs Up 

Saludo hermano,

     Te saludo desde Puerto Rico, yo pienso que en algún momento sucederá un gran escándalo en la org. y entonces estaremos listos para ayudar a los que no puedan créelo, fui anciano por más de 25 años y quieren que regrese pero sinceramente me molesta la conciencia seguir engañando a los hermanos, le dije a mi esposa que mientras tenga vida no lo aceptare, seguimos esperando que caiga la Empresa jw.org
Responder
#3

Bienvenido salsinho a tu casa

Es curioso como la técnica de la wachtower de aprovechar algún trágico acontecimiento en algunos/as amos/as de casa para conseguir adeptos, funciona también para que los testigos que pasen por algún trance reaccionen y abran los ojos de la mente y obtengan la libertad que proviene de conocer la verdad tal y como lo dijo Jesucristo. Yo soy una prueba de ello
Responder
#4

Bienvenido, que bien que te hagas presente en el foro, sin duda tienes muchas cosas que platicar, estas entre amigos esperamos tus aportes.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Hola salsinho Bienvenido:

Generalmente cuando la vida nos da una sacudida es que nos damos cuenta que Dios no está detrás de la Organización WT, pero por la familia es que decidimos seguir aguantando.

Esperamos seguir contando con tus aportes.

Saludos. Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

Cordial Bienvenida
salsinho
Disfruta Mucho esta página!
Responder
#7

Me imagino que eres de la Argentina, y si así es, déjame decirte que amo a la Argentina.

Bienvenido seas; sé que el próximo año habrá Asamblea Internacional en Buenos Aires, si vas nos compartes tu experiencia.

Nuevamente bienvenido y espero leerte más seguido y comentar tus aportes.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)