Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Hombre y la Mujer...que tan diferentes somos ?
#5

Estoy totalmente de acuerdo contigo Saskatchewan
La mujer y el hombre son diferentes en muchos aspectos y personalmente pienso que ahí reside lo ques más los une.
Hoy día para hablar acerca del hombre y de la mujer hay que estar recaldando y enfatizando que la intención del tema no es que uno de los dos sea más que el otro (hasta el lenguaje por no ser inclusivo tal y como lo he escrito yo puede iniciar una batalla dependiendo de la ideología de quién lo lea) cuando se entiende perfectamente la idea que se quiere dar.
Para mi forma de pensar creo que es bonito es interesante es emocionante y es enriquecedor para todo tipo de relaciones entre ambos sexos o géneros que sean diferentes ¡Me fascina que sea así! Y que conste que cuando hablo de "diferencias" hablo de diferencias vitales e innatas que siempre estarán presentes y que nada ni nadie podra jamás cambiar.
Adoro y me atraen esas diferencias y me alegro de que existan.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
El Hombre y la Mujer...que tan diferentes somos ? - por Saskatchewan - 26 Jan, 2019, 03:45 PM
RE: El Hombre y la Mujer...que tan diferentes somos ? - por Saskatchewan - 26 Jan, 2019, 03:48 PM
RE: El Hombre y la Mujer...que tan diferentes somos ? - por JoseFidencioR - 26 Jan, 2019, 06:04 PM
RE: El Hombre y la Mujer...que tan diferentes somos ? - por vadin - 28 Jan, 2019, 08:38 AM
RE: El Hombre y la Mujer...que tan diferentes somos ? - por forista10 - 27 Oct, 2022, 08:56 AM
RE: El Hombre y la Mujer...que tan diferentes somos ? - por Nuncafuitestigo - 28 Oct, 2022, 12:15 AM
RE: El Hombre y la Mujer...que tan diferentes somos ? - por Amatheos - 28 Oct, 2022, 03:39 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)