Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La belleza de Adán y la imperfección
#8

OjoInvisible, cuando leí tu hilo, aún sin respuestas, pensé: "Este hilo debería ir en el foro cristiano". Y no me equivoqué. Así que lo muevo allí.

El tema me recuerda a un chico que conocí en Betel. No quería casarse, y tenía este razonamiento: 'Hay hermanas muy guapas, algunas son espectaculares. Podría tener a la que se me antojara. Podría tener a una hermana muy espiritual, bonita y buena ama de casa, pero seguiría siendo imperfecta. Si hay hermanas tan hermosas a pesar de 6000 años de imperfección acumulada, imagínate cómo tuvo que ser Tamar, que era tan hermosa que su hermano no pudo resistirse a violarla. Imagínate cómo tuvo que ser Eva. Imagínate cómo van a ser las hermanas que nazcan en el paraíso, sin una gota de imperfección... una de esas es que yo quiero, no me conformaré con menos.'

Menos de un año después dejó a una chica no testigo embarazada y la obligó a abortar. Fue expulsado, readmitido, y luego se casó con una hermana, un poco mayor que él, no muy guapa, y con un hijo de 17 años...

En fin, el punto es que hay gente que ha tomado decisiones determinantes basadas en mitos lejanos en tiempo y espacio.

Aunque creo que este comentario iba más en el hilo Hermanas guapas en la congregación. Bueno, ya no me salgo más del tema.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
La belleza de Adán y la imperfección - por OjoInvisible - 15 Feb, 2019, 01:43 AM
RE: La belleza de Adán y la imperfección - por JoseFidencioR - 15 Feb, 2019, 02:27 AM
RE: La belleza de Adán y la imperfección - por vadin - 15 Feb, 2019, 01:39 PM
RE: La belleza de Adán y la imperfección - por Palito - 15 Feb, 2019, 02:24 PM
RE: La belleza de Adán y la imperfección - por OjoInvisible - 15 Feb, 2019, 03:24 PM
RE: La belleza de Adán y la imperfección - por JoseFidencioR - 15 Feb, 2019, 04:37 PM
RE: La belleza de Adán y la imperfección - por Palito - 15 Feb, 2019, 04:43 PM
RE: La belleza de Adán y la imperfección - por Stargate - 16 Feb, 2019, 06:58 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)