Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejo de la reunión en los interesados en el servicio de Betel (AR)
#4

Camarada Inactivo diste en el punto, por ese y 99 puntos que invetigué,  mi interés en la WT disminuyó, me tocó ser partícipe de debates en asuntos que no se tiene que meter la "organización"
y asuntos que no son justos ni parejos. Me tocó presenciar a 2 gemelos uno no quizo nada con la "organización", borracho, de lo peor. Lo vistamos, yo era ministerial y su gemelo ministerial prec. auxiliar o de compañía se le decía entonces. Lo visitamos varías veces pues se cambió de casa varias veces por que debía y escapaba de los cobradores. Su hermano espiritual se hizo prec regular.
al tiempo el hijo pródigo regresó al redil, como empresario y como universitario. como tenía manera económica los ancianos lo traían de acá para allá, hasta dió discurso en la entonces escuela del ministerio teocrático en una asamblea de circuito, se hizó precursor regular no tenía el año cuando se le presentó a él y a su hermano carnal la oportunidad de aplicar para irse a betel, ¿adivinen a quién se llevaron? Exacto al cuate ***** que por cierto dejó preñada a una "mundana" y al otro cuate de nada le srvieron las asoleadas convirtiendo gente, a la fecha esta donde mismo. Aquí es donde se ve más claro la injusticia los dos nacieron el msimo día, tuvieron los mismos padres, la misma religión. la misma preparatoria (educ. de bachillerato) la misma leche materna, la misma agua embotellada, pero diferentes caracteres uno colmilludo ***** y el otro noble (me consta) hasta esta ayudando a su sobrino para que no demande a su teocrático hermano!!!!!! Eso me encabritó tanto que el super me abordó con dos ancianos de la congre. Espero les sirva de experiencia, su amigo Tristán Galindo.
[+] 1 usuario dio MeGusta Tristan Galindo.
Responder


Mensajes en este hilo
Bosquejo de la reunión en los interesados en el servicio de Betel (AR) - por Inactivo - 01 Jun, 2017, 11:41 AM
RE: Bosquejo de la reunión en los interesados en el servicio de Betel (AR) - por discipulo del Cristo - 02 Jun, 2017, 08:44 AM
RE: Bosquejo de la reunión en los interesados en el servicio de Betel (AR) - por Inactivo - 02 Jun, 2017, 03:40 PM
RE: Bosquejo de la reunión en los interesados en el servicio de Betel (AR) - por Tristan Galindo - 02 Jun, 2017, 08:41 PM
RE: Bosquejo de la reunión en los interesados en el servicio de Betel (AR) - por Calix[4] - 03 Jun, 2017, 12:59 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por FadingOut
01 Nov, 2023, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)