Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De pólitica ni ha escondidas
#1

En la ultima reunión hablaron en las necesidades locales de la política, este es un tema que esta dando que hablar entre los hermanos que, a hurtadillas, en la penumbras de sus casas, con algunos en el servicio cuchuchean ( yo también lo hago jijijijijijjijijiji  Big Grin  )  ¿si me siento afectado? ¿si el dinero no te alcanza? ¿si me preocupo por mis bellos vastagos? y como yo, ¿cuanto no están?, hasta peor si es  posible decir, para que vengan ellos a decir " Esta mal, deben ser neutrales, yeshua (Jesus) dijo, no se dejo hacer Rey, el reino"  pero yeshua  en el libro de san Lucas capitulo 13:32 llamo zorra a herodes ¿y no era herodes un gobernante político?, entonces ¿como es? claro al de aquí cuando dicen su nombre la gente grita #$%&""###"$$%, y lo hacen a toda voz en cuello, pero bueno al punto, muchos en la congregación esta afectados y no van a dejar de hablar de eso, muchos dicen ¡Claro moderados en sus palabras! " es que no lo soporto", pero como dejo yo de opinar?, pongo este ejemplo: si por el frente de mi casa la junta vecinal decide pasar una tubería de aguas servidas que se vea al aire libre incluso, al salir de la puerta de mi casa voy a tropezar con ella ¿no voy a opinar?, soy el primero que pego el salto al cielo, me entienden, igual pasa con el régimen de hoy, la gente esta tan afectada que no deja de opinar y, los hermanos no son la excepción, ojo en mi caso trato de hacer un trabajo mental para que esta situación no me acongoje  y seguir adelante, es mas , me ha pasado no voy hablar hoy de nada de eso y , se acerca un hermano y me dice " viste que trump dijo bla bla bla bla" y "zas" caigo en el tema, entonces es difícil, pero ellos están empeñados a que no se hable del tema, pareciera que entre mas control, mas descontrol, aunque aman llamar ala gente mundanos a ellos se les olvida que formamos parte de este mundo, vivimos en esta nave espacial llamada tierra, nos guste o no es así. Cool
Responder


Mensajes en este hilo
De pólitica ni ha escondidas - por vadin - 20 Feb, 2019, 01:07 PM
RE: De pólitica ni ha escondidas - por Yahvista - 20 Feb, 2019, 01:55 PM
RE: De pólitica ni ha escondidas - por discipulo del Cristo - 23 Feb, 2019, 10:05 AM
RE: De pólitica ni ha escondidas - por vadin - 25 Feb, 2019, 09:10 AM
RE: De pólitica ni ha escondidas - por JoseFidencioR - 25 Feb, 2019, 05:44 PM
RE: De pólitica ni ha escondidas - por vadin - 26 Feb, 2019, 10:14 AM
RE: De pólitica ni ha escondidas - por Miguel Ángel - 01 Jan, 2024, 06:30 PM
RE: De pólitica ni ha escondidas - por Ceace - 25 Feb, 2019, 06:43 PM
RE: De pólitica ni ha escondidas - por vadin - 26 Feb, 2019, 10:01 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)