Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quiero hacer mi carta de Desasociación
#5

Hola Daiana

Siento mucho todo lo que estás pasando...
Tenemos opiniones diversas aquí como verás pero tu misma has dicho que entregar la carte de desasociacion es una necesidad para ti, a mi me ocurrió igual, antes de que me expulsarán por ayudar a conocer la verdad de sus mentiras (osea apostasia) tenia muy claro que me iba yo, jamás pensé que al entregar la carta me estaba echando a mi misma de la secta ¡¡NO!! siempre pensé y pienso que SAQUE Y ECHE DE MI VIDA A LA SECTA ¿que entregar la carta de desasociacion es darles un gusto y obedecerles? ¿Dejar que ellos nos expulsen es lo mismo verdad? Si es un acto de obediencia... Como siempre digo fue mi último acto para con la secta.
Si es una necesidad para ti y así cerrar el ciclo hazlo tesoro, es una forma de decir NO abiertamente.
SE LIBRE COMO TU ELIJAS SERLO Y COMO TE SIENTAS MEJOR.
Un abrazo muy fuerte para ti, aquí estamos para escucharte y para lo que podamos ofrecerte.
Responder


Mensajes en este hilo
Quiero hacer mi carta de Desasociación - por Daiana - 01 Mar, 2019, 11:14 PM
RE: Quiero hacer mi carta de Desasociación - por JoseFidencioR - 02 Mar, 2019, 03:15 AM
RE: Quiero hacer mi carta de Desasociación - por Saskatchewan - 02 Mar, 2019, 11:31 AM
RE: Quiero hacer mi carta de Desasociación - por Stargate - 02 Mar, 2019, 07:26 AM
RE: Quiero hacer mi carta de Desasociación - por forista10 - 02 Mar, 2019, 12:16 PM
RE: Quiero hacer mi carta de Desasociación - por neo - 02 Mar, 2019, 04:17 PM
RE: Quiero hacer mi carta de Desasociación - por Medieval - 02 Mar, 2019, 11:17 PM
RE: Quiero hacer mi carta de Desasociación - por Joshuan-JTG - 03 Mar, 2019, 10:35 AM
RE: Quiero hacer mi carta de Desasociación - por Oscar BarGo - 03 Mar, 2019, 04:20 PM
RE: Quiero hacer mi carta de Desasociación - por Amatheos - 06 Mar, 2019, 04:42 PM
RE: Quiero hacer mi carta de Desasociación - por Micaela Torre - 07 Mar, 2019, 07:59 AM
RE: Quiero hacer mi carta de Desasociación - por Richi1985 - 07 Mar, 2019, 02:30 PM
RE: Quiero hacer mi carta de Desasociación - por elkatire - 07 Mar, 2019, 03:00 PM
RE: Quiero hacer mi carta de Desasociación - por Leviatán - 07 Mar, 2019, 08:22 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)