Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SENTIMIENTOS ? ....Algo de mi que no sé que es....
#1

Dicen algunos que es la cara.... otros que los ojos e incluso unos terceros que la mirada, yo quizas dijiera que los labios o a lo mejor las manos de lo cual me fijo mucho en una hermosa dama; sea como sea, no está mal que el espejo del alma nos acompañe siempre visible, aunque siempre es muy complejo leer en el "diccionario de los sentimientos" y ahí hay todo un índice de emociones cargadas de matices de colores diferentes copos de nieve y como para muestra basta un botón....

La dulce Azulita Ultramar en su post de ARTE ( sino lo han visto por favor léanlo ) menciona esas maravillas del Arte....a mi me dejó pensando esas musas...pero también se me vino a la mente   la disimétrica Mona Lisa cuya boca y ojos ni Leonardo supo que expresaban, salvo que precisamente fuese eso lo que que quiso plasmar, no sabía pintar o estaba bajo efectos de algún opiode los baratos o de los vapores de sus colores o de cosas peores....ese olor a pega..

Y como ya llegado este momento noto desnudez de palabras que les escribo ...lo que se conoce que NO SE QUE ESTOY ESCRIBIENDO Y LO QUE ES PEOR....NO SE COMO TERMINARLO  así que doy por terminado este post.



Bonjour a todos este Domingo...ohh también los quiero myucho eh?!  






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
SENTIMIENTOS ? ....Algo de mi que no sé que es.... - por Saskatchewan - 03 Mar, 2019, 11:31 AM
RE: SENTIMIENTOS ? ....Algo de mi que no sé que es.... - por Saskatchewan - 03 Mar, 2019, 02:54 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
10 Aug, 2022, 09:04 AM
Último mensaje por Saskatchewan
06 Dec, 2018, 05:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)