Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Zelote ha llegado y viene con todo
#1

Saludos a todos los foristas, hace meses que visito el blog para informarme de las últimas novedades de la WT. He aprendido mucho en el blog de Hildebrando, en el canal de YouTube de Miker Tower y muchos otros activistas que alzaron la voz y salieron en videos.

Al igual que muchos empecé con miedo y pensé que un día de estos me iba a partir un rayo por andar de apóstata. Leí a Raymond Franz y cosas interesantes nos cuenta en su libro Crisis de Conciencia

Aún asisto a las reuniones pero ya no me creo las falacias de la generación traslapada, mi abuelo que ya murió me heredó libros muy antiguos de la WT, leí el libro rojo Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra, y sentí vergüenza ante tanta mentira. Mi abuelo nació años después a 1914 y el pensaba, tenía la fe en que no moriría porque ya envejecían los miembros de esa generación, él me platicó como al sintonizar la radio escuchaba que un loco en Alemania llamado Hitler intentaba apoderarse del mundo. 

Soy experto en Historia y paulatinamente les mostraré cómo la WT ha errado en sus referencias históricas, no hablo de 607 a.e.c. sino de la cronología bíblica, ellos WT han cambiado también fechas como cuando inició el diluvio de Noé, el nacimiento de Abrahan y la torre de Babel. Tengo las atalayas y les mostraré con documentos que avalan mis argumentos.

Escogí ser conocido como El Zelote porque me gusta la Historia judía, amo las obras de Flavio Josefo y posteriormente les compartiré mis análisis.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder


Mensajes en este hilo
El Zelote ha llegado y viene con todo - por El Zelote - 04 Mar, 2019, 02:34 PM
RE: El Zelote ha llegado y viene con todo - por neo - 04 Mar, 2019, 03:31 PM
RE: El Zelote ha llegado y viene con todo - por Demócrito - 04 Mar, 2019, 03:49 PM
RE: El Zelote ha llegado y viene con todo - por forista10 - 04 Mar, 2019, 05:29 PM
RE: El Zelote ha llegado y viene con todo - por JoseFidencioR - 04 Mar, 2019, 05:58 PM
RE: El Zelote ha llegado y viene con todo - por Joshuan-JTG - 04 Mar, 2019, 06:47 PM
RE: El Zelote ha llegado y viene con todo - por Aimée - 16 Mar, 2019, 10:00 PM
RE: El Zelote ha llegado y viene con todo - por El Zelote - 16 Mar, 2019, 10:53 PM
RE: El Zelote ha llegado y viene con todo - por Demócrito - 18 Mar, 2019, 09:22 AM
RE: El Zelote ha llegado y viene con todo - por El Zelote - 18 Mar, 2019, 03:29 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)