Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que pasó con la traducción he clip flops que está en proceso de traducion
#7

Primero que nada muchas gracias requiem por tu aporte, se muy bien el esfuerzo que se hace para traducir y editar, corregir, deshacer, copiar pegar, manejar el Acrobat que no es nada facil, etc.

En lo personal me gustó mucho tu trabajo , y sinceramente te digo yo no hubiera podido hacerlo mejor,me ausente por unas semanas y no supe que paso ahora que ya está traducida es patrimonio de la humanidad nuevamente gracias por poner el link.

También pasé muchos días traduciendo algunos archivos de la org. Y se que uno pone todo su corazón en eso asta el punto que es lo más importante en la vida, y lo que mas necesita uno necesita es ánimo de quienes lo leen.

Entiendo tu sentir, y también paso por mi mente lo de las donaciones, pero supe muy temprano que heriría la conciencia de algunos, dado los antecedentes de la organización de pedir dinero, pero en lo que a mí respecta estaré muy contento de contribuir un poco más adelante.

De un traductor a otro, te digo nada se compara con saber que has contribuido y echo la diferencia en alguien, por ejemplo cuando reviso cuántas veces han bajado un archivo que traduci, digo guau mi trabajo sigue produciendo, algún día me habré marchado pero mi esfuerzo será eterno y ayudará sin duda a alguien, ánimo amigo vamos al frente de la batalla y como dijiste detrás de un avatar hay alguien que se libera y eso mi amigo no tiene precio, saludos y me da mucho gusto oír de ti nos haces falta.

Saludos a todos.

Teseracto.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)