Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Punto de vista sobre Baby Shower o lluvia de regalos
#7

(14 Mar, 2019, 03:56 PM)Azul ultramar escribió:  
(14 Mar, 2019, 02:22 PM)Luis Escobar1 escribió:  A todos nos gusta recibir regalos, sin embargo esta pregunta me hizo pensar y me gustaria saber que opinan ustedes:
¿Cual es su punto de vista sobre el Baby Shower o Lluvia de regalos que lo llaman en EEUU?

Personalmente para mi no es malo y segun el punto de vista Bíblico tampoco.
Estaré atento a sus comentarios

Saludos

Hace unos 9 años una hermana que le organizó un baby shower a su hija no TdJ que ni siquiera estaba bautizada, le hicieron comité judicial, salió censurada por celebrar fiestas religiosas falsas, yo veía llorar a la pobre mujer porque no tuvo malas intenciones su fiesta, sólo invitó a sus amigas más cercanas (entre ellas yo) y a las amigas de su hija, hubo juegos, comida, muchos regalos y todo terminó bien.
Me mandaron a llamar para testificar pero odio ponerle el pie a mis hermanos, así que de manera privada le dije a mi amiga que no me había lastimado la conciencia y que todo bien conmigo, no pudieron usarme en contra de ella.
Pasaron los años, resulta que la esposa del coordinador estaba embarazada, hicieron una "comida" para los futuros padres, el patio estaba decorado de rosa con muñequitos y todo, hubo juegos, comida, regalos peeero jamás dijeron baby shower, incluso un anciano leyó los relatos de Manoah cuando el ángel le anuncia el próximo nacimiento de Sansón y el de Zacarías padre de Juan bautizante, o sea, todo muy apropiado a la ocasión "espiritual"  Tongue
Yo no me podía creer tanto descaro e hipocresía, pobre de mi amiga! Ese hombre le organizó fiesta a su esposa, fui porque me dijeron que era una "comida casual" de esas a la que vas después del servicio el día domingo "Azulita tendremos una niña" y yo no entendí que era un mensaje subliminal para que comprara el regalo jajaja Dodgy
Ahora ya se celebran sin problemas, no falta la viejita que lo ve mal y se queja con los ancianos, pero ya no les hacen caso.

Ahhh! Yo no acudí a un reciente baby shower de una amiga, pero resulta que hubo un pastel de Caleb y que decoraron el cuarto del bebé con el mismo personaje... que cosas no?
Off topic: si yo tengo un bebé decoraré su cuarto bien padre con imágenes de Gokú o Serena y en vez de vídeos de Caleb y Sofía verá todas las temporadas de Dragon Ball o Sailor Moon Big Grin o lo que sea menos algo de la WT jajaja (estoy loca, lo sé)

Saludos @"Luis Escobar1"


Y Azul ultramar admito me hisiste reir un poco jaja Smile pero gracias por tu comentario, me ayudaste mucho con lo que me contaste lo que has pasado en cuanto a esta situacion.

Saludos Smile
Responder


Mensajes en este hilo
Punto de vista sobre Baby Shower o lluvia de regalos - por forista2173 - 14 Mar, 2019, 02:22 PM
RE: Punto de vista sobre Baby Shower o lluvia de regalos - por Aimée - 14 Mar, 2019, 02:55 PM
RE: Punto de vista sobre Baby Shower o lluvia de regalos - por forista2173 - 14 Mar, 2019, 03:26 PM
RE: Punto de vista sobre Baby Shower o lluvia de regalos - por Joshuan-JTG - 14 Mar, 2019, 03:49 PM
RE: Punto de vista sobre Baby Shower o lluvia de regalos - por forista2173 - 14 Mar, 2019, 04:14 PM
RE: Punto de vista sobre Baby Shower o lluvia de regalos - por forista513 - 14 Mar, 2019, 03:56 PM
RE: Punto de vista sobre Baby Shower o lluvia de regalos - por forista2173 - 14 Mar, 2019, 04:19 PM
RE: Punto de vista sobre Baby Shower o lluvia de regalos - por neo - 14 Mar, 2019, 04:21 PM
RE: Punto de vista sobre Baby Shower o lluvia de regalos - por forista2173 - 14 Mar, 2019, 04:24 PM
RE: Punto de vista sobre Baby Shower o lluvia de regalos - por Demócrito - 14 Mar, 2019, 04:49 PM
RE: Punto de vista sobre Baby Shower o lluvia de regalos - por forista2173 - 16 Mar, 2019, 04:34 PM
RE: Punto de vista sobre Baby Shower o lluvia de regalos - por Medieval - 14 Mar, 2019, 04:51 PM
RE: Punto de vista sobre Baby Shower o lluvia de regalos - por forista2173 - 16 Mar, 2019, 04:35 PM
RE: Punto de vista sobre Baby Shower o lluvia de regalos - por Centroamericana - 14 Mar, 2019, 05:04 PM
RE: Punto de vista sobre Baby Shower o lluvia de regalos - por forista2173 - 16 Mar, 2019, 04:38 PM
RE: Punto de vista sobre Baby Shower o lluvia de regalos - por Demas - 16 Mar, 2019, 06:33 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)