Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La presentación que se convirtió en relato.
#5

(18 Mar, 2019, 07:08 PM)neo escribió:  Bienvenido, que bueno que te presentaste, para alguien que de alguna manera sufre le viene bien desháganse y exponer sus sentimientos y sus vivencias, entendemos muy bien por lo que pasas, y la crisis en medio de la que te encuentras, pero con el tiempo las cosas tomarán su curso, sinceramente esperamos verte escribir y opinar, y no pienses que nos aburres, para eso estamos en este foro para escribir lo que queramos y para leer lo que otros escriben, te hará bien créeme, siéntete libre , y no albbergues sentimientos de culpa o de ser indigno o "no tener una vida limpia, esos son conceptos religiosos que desagraciadamente han afectado la vida de muchas personas, panas vi la película  "cortas on borrado (boy eraser) vela creo que entenderás muy bien a lo que me refiero.

Hola neo, gracias por tu bienvenida y tus palabras, de hecho desde que me registré tuve la intención de ser activo en el foro, pero por alguna u otra razón no me animaba, yo creo que lo que me ayudó a perder el miedo fue que recientemente "salí del closet" con mis amigos, y a decir verdad lo tomaron mucho mejor de lo que yo esperaba y eso me dio valor para poder presentarme aquí con ustedes y relatar mi historia.
Acabo de ver el trailer de la película que mencionas y si, se ve muy interesante, voy a hacer planes para ir a verla, gracias por la recomendación.
Responder


Mensajes en este hilo
La presentación que se convirtió en relato. - por IsRey - 18 Mar, 2019, 06:48 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por neo - 18 Mar, 2019, 07:08 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por IsRey - 18 Mar, 2019, 11:33 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por Aimée - 18 Mar, 2019, 08:14 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por IsRey - 18 Mar, 2019, 11:43 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por JoseFidencioR - 18 Mar, 2019, 09:47 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por IsRey - 18 Mar, 2019, 11:54 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por Aimée - 19 Mar, 2019, 12:10 AM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por Réquiem - 19 Mar, 2019, 11:09 AM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por Demócrito - 19 Mar, 2019, 12:21 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por IsRey - 23 Mar, 2019, 10:23 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por FedericoelPoliglota - 19 Mar, 2019, 04:25 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por IsRey - 23 Mar, 2019, 10:25 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por Leviatán - 23 Mar, 2019, 11:02 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por IsRey - 24 Mar, 2019, 11:52 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por neo
07 Mar, 2021, 10:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)