Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La presentación que se convirtió en relato.
#12

(19 Mar, 2019, 12:21 PM)Demócrito escribió:  Bienvenido compadre IsRey leí con detenimiento tu historia, lo bueno es que eres muuuuuuyyyyy joven y puedes rehacer tu vida según tus gustos y preferencias.
Deberías aprovechar el "estado" espiritual de tus padres para ir sembrando la semilla de la duda, apóyate en el foro hay hilos que te pueden ayudar, veras que con esfuerzo y mentalidad positiva iras de a poco socavando esa fe no por Dios sino por la "organización" que en eso creen tus padres.

Estaremos al pendiente de tus comentarios e hilos....

Hola Demócrito, gracias por la bienvenida, y si yo sé que tengo una oportunidad muy grande para ayudar a mí familia a salir de la WT, y la voy a aprovechar de la mejor manera posible.
Trataré de estar presente en el foro para relatarles como se va desarrollando mi historia, solo que ahorita se me dificulta un poco ya que estoy en la universidad y no tengo mucho tiempo en mis manos, pero haré lo posible para estar presente.
Responder


Mensajes en este hilo
La presentación que se convirtió en relato. - por IsRey - 18 Mar, 2019, 06:48 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por neo - 18 Mar, 2019, 07:08 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por IsRey - 18 Mar, 2019, 11:33 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por Aimée - 18 Mar, 2019, 08:14 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por IsRey - 18 Mar, 2019, 11:43 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por JoseFidencioR - 18 Mar, 2019, 09:47 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por IsRey - 18 Mar, 2019, 11:54 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por Aimée - 19 Mar, 2019, 12:10 AM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por Réquiem - 19 Mar, 2019, 11:09 AM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por Demócrito - 19 Mar, 2019, 12:21 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por IsRey - 23 Mar, 2019, 10:23 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por FedericoelPoliglota - 19 Mar, 2019, 04:25 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por IsRey - 23 Mar, 2019, 10:25 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por Leviatán - 23 Mar, 2019, 11:02 PM
RE: La presentación que se convirtió en relato. - por IsRey - 24 Mar, 2019, 11:52 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por neo
07 Mar, 2021, 10:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)