Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los Testigos de Jehová son los únicos en obedecer el mandato de predicar...
#1

No se puede negar el alcance de la predicación, este punto fue importante para mi, me hizo pensar mucho ya que los Testigos llevan años llevando el mensaje, y eso supone que los acredita como la religión verdadera.
Pero que mensaje? Buenas nuevas del Reino de Dios!! Gran mensaje!! Pero detrás de este mensaje del Reino como única solución a este sistema inicuo (que de hecho es muy esperanzador) se esconde la urgencia de participar en dicha campaña, animamos a las personas a que se unan a la causa para que también ellas "sean salvas y también quien los oye" pero porque la urgencia? Porque el fin esta cerca muy cerca, ya se ven nubarrones de la gran tribulación!!!

El mensaje de nuestra predicación es este: El Reino de dios será establecido luego de una serie de acontecimientos predichos y todo esto sucederá dentro de la generación que vio los acontecimientos del año 1914 como muestra de la furia de Satanás tras ser arrojado a la tierra, luego de la entronización de Jesus en el cielo... Sabemos que la generación de 1914 no verá el fin porque ya pereció, la generación traslapada que es? Un intento de mantener viva la esperanza de que el fin esta a la vuelta de la esquina.

Entonces sigue teniendo valor la predicación de las buenas nuevas y su urgencia basada en inventos? Es una prueba de que son la religión verdadera? Para mi no.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)