Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conmemoración de la muerte de nuestro Señor Jesucristo.
#1

Para ir al trabajo hago uso del transporte público, y al estar esperando el mismo, se acercó a mí una TJ de edad joven, para hacerme entrega de la invitación a la Conmemoración.
En el camino pensaba en un mensaje de un hilo en este foro, en el cual dí mi punto de vista a las manifestaciones e interrupciones de Asambleas y Conmemoraciones alrededor del mundo.

Al acercarse la fecha de este evento, sería bueno retornar este tema: ¿Qué hacen ustedes ese día?
Algunos van por su familia, otros solo los esperan en casa, algunos más van y cuando es el momento de pasar los emblemas hacen una manifestación activista... Por mi parte, puedo decir que no estoy de acuerdo con lo último, estoy a favor de la libertad de expresión y de acción dentro del límite de la Ley, pero en contra de 'pisotear' lo que en alguna ocasión, los que fuimos Testigos de Jehová, fue algo sagrado.

...Y considerando que los ataques de personas así no desaniman a los TJ, sino los hacen pensar que es la Religión Verdadera al ser atacados, tal como los personajes del pasado...

Tal como el caso de Rusia, a favor de ser prohibida la obra, pero en contra de la forma en ataques físicos y emocionales de esas personas, que son ciudadanos del mismo país y protegidos por los mismo derechos.

Si consideran los activistas a favor de hacer una revuelta en medio de la conmemoración, quizá tengan las mejores razones de hacerlo, como dirigir la atención a la forma incorrecta en que se realiza o hacer hincapié en los abusos de menores, en las profecías fallidas, en las transfusiones, etc. pero tengan presente si es la mejor opción para hacer 'despertad' a los TJ de lo que están sometidos.

Mi humilde opinión.
¿Qué haré ese viernes 19 de Abril? Estar en casa esperando a mi familia para ir a cenar.
Responder


Mensajes en este hilo
Conmemoración de la muerte de nuestro Señor Jesucristo. - por JafTte - 27 Mar, 2019, 06:40 PM
RE: Conmemoración de la muerte de nuestro Señor Jesucristo. - por Leviatán - 27 Mar, 2019, 07:56 PM
RE: Conmemoración de la muerte de nuestro Señor Jesucristo. - por MenteLibre - 28 Mar, 2019, 07:24 AM
RE: Conmemoración de la muerte de nuestro Señor Jesucristo. - por formerwitness - 28 Mar, 2019, 07:50 AM
RE: Conmemoración de la muerte de nuestro Señor Jesucristo. - por Jaser - 28 Mar, 2019, 02:20 PM
RE: Conmemoración de la muerte de nuestro Señor Jesucristo. - por JoseFidencioR - 28 Mar, 2019, 10:50 PM
RE: Conmemoración de la muerte de nuestro Señor Jesucristo. - por El Copista - 29 Mar, 2019, 12:17 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)