Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me necesito desahogar por algo sucedido ayer.
#1

Perdonen que lo que les quiero escribir no tiene nada que ver con lo que comentamos en el foro.

Ayer fue un dia muy estresante y emocionalmente para mi. Ayer arrestaron a mi esposo por no ir a una cita de corte. El dice que mandaron la carta a la direccion incorrecta y se confirmo en la corte.  Les explico: el tiene 2 hijos mas de otro matrimonio y el debe de estar pagando manutencion para ellos. Su deuda entre los 2 hijos es de casi $50 mil dolares. El se la a pasado de trabajo en trabajo uyendo del child Support. Esta es la 3ra vez que lo arrestan por lo mismo. Es un irresponsable y me da corage con el por que ni para mis propios hijos no se preocupa tanto. Su preocupacion mayor es su mama y creo que lo mando con ella. Me sentia tan frustrada con el ayer que lloraba de corage. Pensaba que no podia mas seguir con esta situacion. Me pensamiento estaba que cuando saliera mandarlo con su madre y por que no lo queria mas en mi vida. No pude dormir bien anoche por la preocupacion de pagar las cuentas y la renta. Pero de todos modos solo tengo que llamar al departamento de niños y familia y me pueden ayudar o dirigirme en la direccion correcta para hacer lo que tengo que hacer para mantener el techo, y las necesidades mias y de mis hijos. Tengo un revuelto en mi mente que me siento que no se que direccion tomar. Hable con mi suegra ayer y me dice que los ancianos lo pueden tal vez expulsar por no cumplir con sus hijos. Que lo expulsen! Por que lo expulso yo tambien de mi vida. Yo y mis hijos no necesitamos esto, se que es su padre pero se merecen mejor. Y no me refiero a otro hombre en mi vida me refiero a mi sola con ellos. Ya estoy al punto que no quiero mas nadie en mi vida. Quiero criar a mis hijos sola, y no necesito un hombre para hacerlo. Ya perdi hace mucho tiempo el amor que sentia por el, ya no esta. Mi esposo no es un verdadero TJ.

Perdonen que escribi mucho pero se que puedo abrir mi corazon a ustedes. Y ahi lo tienen, ahora me conocen un poco mas.

Sinceramente,

Katia
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)