Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me necesito desahogar por algo sucedido ayer.
#8

Hola Katia.

Solo tú decides. Se que es complejo, pues es el papá de tus hijos.

Pero debo decirte que tienes un hombre IRRESPONSABLE, y MANTENIDO. Eso ya no se le va a quitar, te quedes con él o no, así siempre será.

Además, por la deuda que mencionas que tiene con sus otros dos hijos, sabes cuando la va a pagar totalmente ?... bueno yo te lo voy a decir: NUNCA.

La verdad es que este individuo necesita más de ti, que tú de él. Pero no se lo digas, herirá su ego enormemente.

Financieramente siempre estará a tus expensas, siempre que esté a tu lado. Si no es responsable con sus primeros hijos, tampoco lo será con los segundos, ni con los terceros, ni con los siguientes en su caso, y mucho menos contigo.

Con respecto a su madre, es su último refugio a quien acudir. Nadie, nadie en este mundo lo consentirá, ni soportará, ni solapará tanto como su mamá, por eso su inmenso interés en ella, porque el sabe que en un momento dado se podrá apoyar en ella.

En el supuesto de que te separaras de él, si eso así lo decidieras ( separación como medida provisional, no estoy diciendo divorcio ), NO avises antes a los ancianos, avisa SOLO cuando sea un hecho la separación, como dice el dicho : “ más vale pedir perdón que pedir permiso”. Creo que tienes los argumentos.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Mensajes en este hilo
Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por Katia Flores - 30 Mar, 2019, 08:01 AM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por plinio el joven - 30 Mar, 2019, 08:48 AM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por Katia Flores - 30 Mar, 2019, 03:54 PM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por JoseFidencioR - 30 Mar, 2019, 05:05 PM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por Katia Flores - 05 Apr, 2019, 01:13 PM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por rainbowlife - 30 Mar, 2019, 07:01 PM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por El Zelote - 30 Mar, 2019, 09:21 PM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por Réquiem - 31 Mar, 2019, 10:17 AM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por Julian - 31 Mar, 2019, 04:07 PM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por Demócrito - 01 Apr, 2019, 02:54 PM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por neo - 01 Apr, 2019, 05:04 PM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por Aimée - 01 Apr, 2019, 09:41 PM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por Saskatchewan - 01 Apr, 2019, 10:54 PM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por vadin - 02 Apr, 2019, 09:08 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)