Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me necesito desahogar por algo sucedido ayer.
#14

(30 Mar, 2019, 05:05 PM)JoseFidencioR escribió:  Katia, tu carta es breve. y si desahogarse en el foro te ayuda, somos un paño de lagrimas...

Todos sufren, aunque no todos lo expresen. pero quienes callan mucho su dolor terminan como ollas de presion, y explotan... mejor desahogate. y abraza mucho a tus hijos. llora con ellos, de dolor por los eventos y de alegria porque aun estan vivos... nada han perdido! estan vivos!

parece insignificante... pero hay quienes no pueden cambiar su situacion, pues la muerte es el final de todo... pero tu aun puedes cambiar tu situacion. aun tienes vida, y como dices, sabes que puedes vivir sola con tus hijos. dificil tu situacion, si, pero hay formas de salir adelante. tu puedes, los sabes, puedes porque ya has vislumbrado un futuro con tus hijos. una cuesta dura, difisil y sinuosa, epro que te permitira ver brillar el sol una vez mas...

TU PUEDES! lo lograras. ya has visto tu futuro, ahora solo resta el enfrentarlo.

Gracias Jose por tus sabias palabras. No te habia contestado pues a todos no dio un virus de estomago. Ya estamos mejor.

Katia
Responder


Mensajes en este hilo
Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por Katia Flores - 30 Mar, 2019, 08:01 AM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por plinio el joven - 30 Mar, 2019, 08:48 AM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por Katia Flores - 30 Mar, 2019, 03:54 PM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por JoseFidencioR - 30 Mar, 2019, 05:05 PM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por Katia Flores - 05 Apr, 2019, 01:13 PM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por rainbowlife - 30 Mar, 2019, 07:01 PM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por El Zelote - 30 Mar, 2019, 09:21 PM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por Réquiem - 31 Mar, 2019, 10:17 AM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por Julian - 31 Mar, 2019, 04:07 PM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por Demócrito - 01 Apr, 2019, 02:54 PM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por neo - 01 Apr, 2019, 05:04 PM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por Aimée - 01 Apr, 2019, 09:41 PM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por Saskatchewan - 01 Apr, 2019, 10:54 PM
RE: Me necesito desahogar por algo sucedido ayer. - por vadin - 02 Apr, 2019, 09:08 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)