Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Viviendo con las dudas en la JW
#1

Recuerdo cuando era un TJ adicto e involucrado que, a pesar de estar muy persuadido a creer y a estar dispuesto a defender lo indefendible, en ocasiones mi mente salía del bucle wachtoweriano por unos minutos y me decía a mí mismo que había algo que no me cuadraba pero casi al instante me daba vértigo y volvía al dichoso bucle.

Aún cuando vivía mentalmente dentro, la espontaneidad de algunas cosas sacaban a la luz que todo no era tan bonito como parecía. Un ejemplo que me pasó con una compañera de trabajo testigo-precursora esta semana: me comenta que le cambian el horario de la reunión del domingo por la tarde al domingo por la mañana a las 11h. Le pregunté sobre el motivo y su opinión al respecto. Su respuesta me dejó pensativo: "Sí, prefiero la mañana. Así uno SE LIBERA DE ESE PESO ¿sabes? No puedes hacer nada el domingo pensando en que a la tarde tienes que ir a la reunión"

Alguno puede responder que es una forma de hablar, una simple expresión. Pero creo que en lo más hondo de los testigos hay un "qué fastidio otra vez a cambiarse y a la reunión". A veces salen a flote de forma espontanea nuestros sentimientos más profundos queriendo o sin querer. Recordé en ese momento que aún estando muy cegado con la JW pensaba que tantas reuniones, predicación los fines de semana por la mañana, la preparación, sobre todo el SUBRAYADO de las atalayas y demás historias hacían de la vida de un testigo un sinvivir. Que Cristo no pedía tantas formalidades en su enseñanza. Y bien que guardaba para mí esos pensamientos.

¿Cual fue vuestra experiencia al respecto mientras estabais programados?
Responder


Mensajes en este hilo
Viviendo con las dudas en la JW - por Despertad - 01 Apr, 2019, 06:12 AM
RE: Viviendo con las dudas en la JW - por TobiasNoka - 01 Apr, 2019, 10:04 AM
RE: Viviendo con las dudas en la JW - por Demofonte - 01 Apr, 2019, 10:12 AM
RE: Viviendo con las dudas en la JW - por Réquiem - 01 Apr, 2019, 11:12 AM
RE: Viviendo con las dudas en la JW - por Metamorfosis - 01 Apr, 2019, 01:32 PM
RE: Viviendo con las dudas en la JW - por Julian - 01 Apr, 2019, 07:00 PM
RE: Viviendo con las dudas en la JW - por Chica universitaria - 01 Apr, 2019, 08:03 PM
RE: Viviendo con las dudas en la JW - por gabby85wfwf - 17 Apr, 2019, 02:16 PM
RE: Viviendo con las dudas en la JW - por forista10 - 22 Apr, 2019, 12:56 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por gabby85wfwf
08 May, 2021, 03:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)