Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un discurso sobre el don de la soltería.
#4

(05 Apr, 2019, 07:03 PM)Azul ultramar escribió:  El martes me fui a meter a una reunión, el discursante es casado y tiene dos niños Tongue cuando ví el vídeo me dió risa porque es evidente que la hermana de la "experiencia" está deprimida como el 80% de las chicas en la organización, que se haya hecho un vídeo denota que el CG sabe que hay muchas mujeres infelices por sus tontos consejos de que la soltería es un don.
Mientras levantaban la mano para dar comentarios pensé en cuántas amigas solteronas tuve: 12, todas con depresión, con problemas de salud en general, un poco peleoneras con los ministeriales y ancianos, precusoras, trabajando unos cuantos días a la semana, viviendo aún con sus padres, algunas muy chismosas y sobre todo desesperadas por que alguien las elija pero ya se les pasó la edad, algunas son muy exigentes quieren un Toño Morris que sea ungido y tenga fondos libres para gastar a lo loco jajaja
Así se la pasan, rechazando a los pretendientes mundanos, ahh! criticaron los sitios para conocer hermanos solteros (eso me hizo pensar que debe ser escandaloso el número de chicas registradas), vimos a la hermana de invitada en un estudio de familia y saben qué? También pensé en que eso es algo bastante incómodo, las esposas suelen ser celosas y desconfiadas, algunas chicas han destrozado matrimonios por relacionarse demasiado con hombres casados. Además, le daría más depresión de ver personas felices tener que lo que anhela, es como comer pan delante de un pobre, pos no! Tongue
Pensé en que debe ser un poco complicado para un hombre asumir la responsabilidad de ser cabeza más si ella es precursora "mientras se casa" y vive con los padres, es como adoptar una hija para cuidar, qué difícil no?
Sabemos que a la Watchtower le conviene tenernos a todas solteras, predicaríamos más, les daríamos hasta la última gota de sangre y cada centavo para sus cuentas en Suiza, dicen que no pero nos subestiman demasiado: solo servimos para el precursorado, para traer adeptos, para escoger las flores de la conmemoración, no creen que seamos inteligentes ni que somos capaces de abandonarlos, si tan sólo las hermanas se dieran cuenta de que son responsables de su vida, que abrieran los ojos para entender que ya no son unas niñas, que la soltería no es un regalo y que ir a la Escuela de Evangelizadores del Reino no satisface el vacío que sienten todos los días, si tan sólo entendieran que las quieren convencer de que son felices siendo solteras cuando no es así, les están lavando el cerebro como una vez lo hicieron conmigo, eran mi prioridad, ahora mi prioridad soy yo, trabajo todos los días en todo aspecto para ser mejor Blush , yo desperté, ya no soy infeliz y me da tanta rabia ver cómo se gastan las chicas mientras los señores del CG están todos casados Angry
Saludos Aimée

No lo pude decir mejor.
Y no solo las hermanitas tmbn nosotros, y es muy cierto casarse solo en el señor, con quién? Jajaja conflicto de ideas en mi congre., Si es bno el matrimonio pero el soltero tmbn no entendí mucho, lo que si esq hermanas quieren un ideal jaja

Bereano
Responder


Mensajes en este hilo
Un discurso sobre el don de la soltería. - por Aimée - 05 Apr, 2019, 03:39 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por forista652 - 05 Apr, 2019, 04:37 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por forista513 - 05 Apr, 2019, 07:03 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por Bereano69 - 05 Apr, 2019, 11:02 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por forista513 - 05 Apr, 2019, 11:53 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por CATALAN - 05 Apr, 2019, 11:14 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por qscsfex - 05 Apr, 2019, 11:56 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por CATALAN - 06 Apr, 2019, 12:05 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por Aimée - 06 Apr, 2019, 03:47 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por kunta - 07 Apr, 2019, 02:49 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por CATALAN - 07 Apr, 2019, 03:16 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por vadin - 08 Apr, 2019, 09:18 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por vadin - 08 Apr, 2019, 09:23 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por gabby85wfwf - 10 Apr, 2019, 04:58 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por qscsfex - 06 Apr, 2019, 12:04 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por forista513 - 06 Apr, 2019, 09:06 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por JoseFidencioR - 06 Apr, 2019, 12:23 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por JoseFidencioR - 06 Apr, 2019, 04:32 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por Stargate - 06 Apr, 2019, 07:18 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por qscsfex - 07 Apr, 2019, 01:08 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por vadin - 08 Apr, 2019, 09:47 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por Aimée - 06 Apr, 2019, 07:57 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por CreoenJehová - 06 Apr, 2019, 08:52 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por Aimée - 06 Apr, 2019, 09:52 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por JoseFidencioR - 06 Apr, 2019, 02:54 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por Aimée - 06 Apr, 2019, 03:06 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por JoseFidencioR - 06 Apr, 2019, 03:41 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por qscsfex - 07 Apr, 2019, 01:12 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por CreoenJehová - 07 Apr, 2019, 03:06 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por qscsfex - 07 Apr, 2019, 03:21 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por CreoenJehová - 07 Apr, 2019, 05:14 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por forista652 - 07 Apr, 2019, 08:23 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por Aimée - 07 Apr, 2019, 09:58 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por JoseFidencioR - 07 Apr, 2019, 11:49 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por CreoenJehová - 07 Apr, 2019, 11:35 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por JoseFidencioR - 08 Apr, 2019, 04:18 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por vadin - 09 Apr, 2019, 07:48 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por Stargate - 08 Apr, 2019, 09:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)