Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un discurso sobre el don de la soltería.
#16

(06 Apr, 2019, 12:04 AM)qscsfex escribió:  Desde hace mucho tiempo concuerdo totalmente con Aimee y Ultramar Azul y con Miguel Rojas.

Tengo una pregunta o acertijo a ver quien me lo responde (Relacionado a este hilo):

Hechos 17:11 dice: "Ahora bien, estos eran de disposición más noble que los de Tesalónica, porque recibieron la palabra con suma prontitud de ánimo, y examinaban con cuidado las Escrituras diariamente en cuanto a si estas cosas eran así".

A ver el gran acertijo es: ¿porque promueven que las hermanas solteras sean como la hija de jefte, porque mejor no promueven que tengan un espiritu critico, examinador de pruebas e inquisitivo como los cristianos de Berea mencionados en hechos 17:11?

¿Que conviene más tener cristianos bereanos o cristianos solteros al estilo de la hija de Jefte? ¿que es mejor?

Solicito respuesta.

Reafirmo lo que pienso:
Los hombres WT nos subestiman demasiado, en mi caso, aún están estupefactos por mí cambio drástico de actitud, sigo siendo buena hermana y no he cometido pecados graves, pero no soy espiritual, ya no. Apenas el vago de circuito entrevistó a mi hermano para saber "por qué Azulita dejó el precursorado y no lo retoma ahora que puede? Por qué asiste de vez en cuando a las reuniones, entrega informe cada tres meses, es soltera y va de nuevo: no es precursora? Qué le pasa a esa mujer? Tiene depresión?" Lo más extraño es que cuando logran hablar conmigo me ven feliz y tranquila, no se sabe que ande en malos pasos (porque no ando en malos pasos) ni hay motivos para acosarme, logré que ya no me volvieran a dar asignación, me quitaron de los programas de limpieza y predicación.
Las demás chicas están confundidas por mi cambio, hubo quienes me invitaron al servicio varias veces y las rechacé, hasta se acercaron a darme ánimo y con una sonrisa les dije "gracias!" pero no moví ni un dedo Big Grin
Se nota que no soy parte de la congregación pero no saben qué posición ocupo ahora, llegar a este punto me costó muchísimo y las mujeres son quienes más lo critican, las más fieles y las más infelices.
No entiendo cómo pude ser igual que ellas hace años, no sé qué me pasó para convertirme en la chica sacrificada del vídeo (ke berwuensa! Dodgy), si no hubiera abierto los ojos seguiría siendo fanática atenida, mi mente ha despertado de tal manera que analizo todo y les doy puntos de vista más claros y directos de lo que anden leyendo de la Biblia o las publicaciones, eso les molesta más, que con "poco" esfuerzo (no saben que todos los días leo y leo, ni que aquí tengo información de primera calidad) doy el punto real, no el impuesto por la secta.
Jehová nos dió inteligencia no veo porqué le ofendería que yo piense, no es coherente que me haya dado capacidad de análisis y le enoje que cuestione lo que mandan los que "manejan su organización" . Si yo fuera Dios, preferiría calidad que cantidad.
Así como he escrito, una mujer inteligente ya no se sacrifica por algo vacío, ya no se somete ni espera a que le digan lo que tiene que hacer, deja de ser útil para los intereses empresariales y se convierte en un peligro (imagínense el mal ejemplo que les doy a las demás).
Aquí en la organización sólo los hombres pueden pensar nosotras obedecemos...
Y somos felices con la bendición del don de la soltería Tongue
Saludos qscsfex
Responder


Mensajes en este hilo
Un discurso sobre el don de la soltería. - por Aimée - 05 Apr, 2019, 03:39 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por forista652 - 05 Apr, 2019, 04:37 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por forista513 - 05 Apr, 2019, 07:03 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por Bereano69 - 05 Apr, 2019, 11:02 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por forista513 - 05 Apr, 2019, 11:53 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por CATALAN - 05 Apr, 2019, 11:14 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por qscsfex - 05 Apr, 2019, 11:56 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por CATALAN - 06 Apr, 2019, 12:05 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por Aimée - 06 Apr, 2019, 03:47 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por kunta - 07 Apr, 2019, 02:49 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por CATALAN - 07 Apr, 2019, 03:16 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por vadin - 08 Apr, 2019, 09:18 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por vadin - 08 Apr, 2019, 09:23 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por gabby85wfwf - 10 Apr, 2019, 04:58 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por qscsfex - 06 Apr, 2019, 12:04 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por forista513 - 06 Apr, 2019, 09:06 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por JoseFidencioR - 06 Apr, 2019, 12:23 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por JoseFidencioR - 06 Apr, 2019, 04:32 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por Stargate - 06 Apr, 2019, 07:18 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por qscsfex - 07 Apr, 2019, 01:08 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por vadin - 08 Apr, 2019, 09:47 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por Aimée - 06 Apr, 2019, 07:57 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por CreoenJehová - 06 Apr, 2019, 08:52 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por Aimée - 06 Apr, 2019, 09:52 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por JoseFidencioR - 06 Apr, 2019, 02:54 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por Aimée - 06 Apr, 2019, 03:06 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por JoseFidencioR - 06 Apr, 2019, 03:41 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por qscsfex - 07 Apr, 2019, 01:12 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por CreoenJehová - 07 Apr, 2019, 03:06 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por qscsfex - 07 Apr, 2019, 03:21 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por CreoenJehová - 07 Apr, 2019, 05:14 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por forista652 - 07 Apr, 2019, 08:23 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por Aimée - 07 Apr, 2019, 09:58 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por JoseFidencioR - 07 Apr, 2019, 11:49 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por CreoenJehová - 07 Apr, 2019, 11:35 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por JoseFidencioR - 08 Apr, 2019, 04:18 PM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por vadin - 09 Apr, 2019, 07:48 AM
RE: Un discurso sobre el don de la soltería. - por Stargate - 08 Apr, 2019, 09:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)