Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y tú ... por qué saliste de la secta??
#10

Yo hace un tiempo, ni creía que existieran, los apostatas, nunca visto uno ni hablé con ninguno, todas mis preguntas estaban perfectamente contestadas, me Diante las publicaciones.

Me esforze a más no poder para ser un tj espiritual.

Asta que sucedió lo inevitable, empecé a parecer raro a los mismos tj.

Y tómala me vómito el sistema.


Así que me quise morir , por esta malfuncion técnica, !perro! como dicen los venezolanos así que llorando vine a este foro para que me consolara los apostatas, y ahí entre lágrima y lágrima, leí todo lo que pude.

Por acá en provincia, sembramos, molemos caña para hacer piloncillo, aprovechamos los vientos para conectarnos a internet, así que es un infierno grande en un pueblo chico.

No hay opción de mudarte a otra congregación, para eso te tienes que marchar.

Ahora como el las películas de ciencia ficción, con un teléfono viejo, y un laptop de hace 15 años, tratando de derribar la nave nodriza, que usa tecnología años luz más avanzada.


Por acá somos muy supersticiosos, y temerosos, creo que nadie se ha dado cuenta de nada.
Responder


Mensajes en este hilo
Y tú ... por qué saliste de la secta?? - por El anti - 07 Apr, 2019, 12:41 PM
RE: Y tú ... por qué saliste de la secta?? - por El Zelote - 07 Apr, 2019, 03:22 PM
RE: Y tú ... por qué saliste de la secta?? - por Metamorfosis - 07 Apr, 2019, 08:53 PM
RE: Y tú ... por qué saliste de la secta?? - por El anti - 08 Apr, 2019, 04:38 PM
RE: Y tú ... por qué saliste de la secta?? - por forista513 - 08 Apr, 2019, 11:05 PM
RE: Y tú ... por qué saliste de la secta?? - por El anti - 09 Apr, 2019, 12:13 AM
RE: Y tú ... por qué saliste de la secta?? - por Moebius - 09 Apr, 2019, 11:07 AM
RE: Y tú ... por qué saliste de la secta?? - por Aimée - 09 Apr, 2019, 12:35 PM
RE: Y tú ... por qué saliste de la secta?? - por Cain - 09 Apr, 2019, 07:01 PM
RE: Y tú ... por qué saliste de la secta?? - por forista652 - 09 Apr, 2019, 07:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)